Peinados Rockstar!!

Sin duda estos peinados te harán lucir interesante y muy guapa. Aunque creas que este estilo te pueda hacer parecer descuidada no lo es y tampoco te verás como esos rockeros alocados.

peinado-rockero-para-15-años-9

Mira esto:

  • Alborótalo. Después de bañarte aplícate mousse en todo el cabello y hazte una trenza francesa, cuando esté seco suéltalo y despeinalo. Puedes mojarlo un poco de nuevo para ir dándole la forma que más te guste.

5349e57be3fc2_615x368

  • Crepé. Este es un clásico de las rockeras. Plancha tu cabello de la mitad hacia abajo y con un peine delgado comienza a cepillar por mechones la parte de arriba hasta formar un volumen bastante elevado. Acomoda tu crepé en capas y al llegar a la última asegúrate de cubrir todo para que se vea parejo. Coloca broches para detenerlo y un poco más de spray.

534bee06034ab_615x447

  • Suelto con banda. No podía faltar este look, ¿a qué rockero conoces que no haya usado un paliacate amarrado en su cabeza? ¡Todos lo han hecho! Les encanta verse rudos y en tu caso serás una muy sensual. Solo ondula ligeramente o plancha tu cabello y aplica cera para despeinarlo y que no se vea parejo y aburrido.

5349e88aee8a0_574x459

  • ¡Alócate! Si eres más atrevida no dudarás en probar con este. Plancha tu cabello por completo y moja solo una parte de arriba, sécala un poco y aplica gel, mousse y spray ten la seguridad de que no se moverá de donde lo pongas. Déjalo caer de lado y despéinalo.

5349e92370138_573x459 trenzas-moda-de-la-primavera-5-size-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s