Piel fría o cálida??

c600x440

Te has dado cuenta…de seguro sí, muchas veces nuestra piel luce súper bien y en otras por más que tratemos de vernos bien frente al espejo no lo logramos, te has preguntado a que se debe eso??  Bueno pues, es por que desconocemos nuestro tipo de piel, conocerlo es algo principal y necesario a la hora de ir de compras.

Pues al saber que no todos los colores nos serán favorables, pero aquí descubrirás cuál es el tuyo y que colores usar.

Empecemos, revisa el tono de las venas de tu muñeca ¿azul o verde?. Si no estás seguro de distinguir entre ambos, con un lápiz para ojos de color verde y azul pinta a lada de ellas y haz la comparación, no podrás fallar.

Si tus venas son azules, tu tipo de piel es fría; si son verdes eres cálida.Otro truco es buscar accesorios dorados y plateados, colócatelos en una zona destapada ¿cuál color te resplandece más? Si te favorece más el plateado tu tonalidad es fría, en caso de que sea dorado eres cálida.

Si hiciste estas pruebas y aún no estás convencida busca una prenda naranja y una rosa, colócalas a lado de tu rostro, si te sienta mejor el naranja eres cálida, si es el rosa eres fría. Una vez que sepas qué tipo de piel tienes chécate estos tips.
Apunta estos datos: 
  • Piel fría: Busca prendas color azul, gris, plateado, rosa, violeta, verde pardo o fucsia; en cuanto a tus joyas te favorecen las plateadas. Con respecto al maquillaje, utiliza sombras de estos mismos tonos y un blush rosa te favorecerá. Olvídate de verte opacada con tonos que por más que te gusten no van contigo.
  • Piel cálida: Cuando vayas de shopping ve directo a buscar en tonos naranja, rojo, cobre, terracota, miel, dorado y verde hoja. Indudablemente tus joyas deben ser doradas o café cobrizo. ¡Prueba el color verde hoja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s