Los tipos de rímel que debes tener sí o sí

El rímel es sin duda uno de los cosméticos básicos que todas debemos tener, aunque no seas fanática del maquillaje. Siempre habrá ciertas herramientas que a todas nos conviene usar, aunque no necesitemos maquillaje, pues el rímel es una de ellas.

rimel1

Las chicas que no suelen maquillarse pueden tener 1 solo tipo de rímel y usarlo para todo, pero las que son coleccionistas por placer suelen tener por lo menos 2, tres si les encanta probar estilos divertidos.

1. El de diario:

Tú favorito e imprescindible, ese rímel del que tienes 2 botecitos, uno en casa y uno en la oficina o en la bolsa, el que tiene la mejor brocha, el color perfecto y no deja grumos. Encontrarlo es todo un reto, pero una vez que das con tu marca favorita no compras otro.

Para todas, el rímel ideal es el que te las alarga, les da color y no deja grumos, esto para el uso diario. Este suele ser un rímel más económico y que se encuentra en cualquier farmacia o supermercado.

2. Para eventos de noche:

Este no importa el costo o la calidad de la tinta porque lo usamos para complementar el de diario cuando vamos a salir en la noche. Este debe tener una brocha mucho más ancha y su función principal es la de agregar volumen al maquillaje que ya tenemos. Fíjense que no les deje grumos, que este suele ser un problema recurrente en las máscaras de volumen, y apliquen 2 capas sobre la que ya traen del de diario.

3. Para ocasiones especiales:

En este rímel invertimos un poquito más porque lo usamos únicamente cuando nos vamos a maquillar en serio, para ocasiones especiales como bodas, citas súper importantes, graduaciones, cocteles.
Este rímel debe tener características similares al de diario, es decir, debe alargar, no dejar grumos pero también debe dar volumen. Por eso les sugerimos invertir un poquito más en este producto y que sea de color negro, entre más intenso mejor ya que su finalidad es dejarnos las pestañas como postizas.
Apliquen de 2 a 3 capas al final de su maquillaje.

 
4. El que nunca esta de más:

Para las que se atreven a probar todo, también es interesante tener un rímel de algún color exótico o uno que tenga glitter, sólo para divertirse. Recuerden que lo ideal es cambiar nuestro rímel cada 3 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s