Esmaltes que no te pueden faltar

esmalte_basico_u

  • Rojo perfecto:

El color rojo es clásico, atemporal y tiene un montón de tonos de donde escoger. Ya sea que prefieran algo brillante como un rojo tomate o algo más oscuro como un rojo ladrillo, les aseguro que encontrarán su tono perfecto.

c600x445_1

  • Rosa:

Este me parece el color perfecto para quien empieza a conocer los esmaltes de uñas. Es perfecto para usarlo con todo, y si eres de las que se siente un poco aprensiva acerca de usar esmaltes de color, puedes elegir un tono muy claro que casi parezca brillo en las uñas. También un rosa claro es perfecto para usarlo como base coat o si te sientes un poco más atrevida, como color para un manicure francés.

c600x446

  • Pasteles:

No importa el tipo de personalidad que tengas, te aseguro que por lo menos te sientes atraída a algún tono pastel. Los cumplidos más lindos los he obtenido usando un color menta pastel en las uñas, al principio me sentía rara pero al final me acostumbré y ahora es de mis esmaltes favoritos.

c600x446_1

  • Casi negro:

Es sencillo pero definitivamente contiene mucho significado en él. Algunas chicas dicen que es un color muy oscuro y atrevido para las uñas. Si el color negro sólido no te causa emoción puedes optar por otros tonos oscuros, como vino profundo. Estos tonos son perfectos para otoño, y yo les recomiendo buscar un rojo sangre ya que luce genial y hace que tus manos se ven más delgadas.

c600x446_2

  • Capa divertida:

El ultimo año hemos visto como todo lo relacionado con uñas ha tomado fuerza, desde técnicas de decoración, tutoriales, y nuevas maneras de presentar tus uñas. Una de esas tendencias son los top coats que van después del esmalte, pero que tienen la característica de ser coquetos y divertida. Desde glitter hasta el esmalte craquelado, inténtalo no te vas a arrepentir.

c600x446_3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s