Botas ideales para tu cuerpo

Sin duda una de las prendas que más nos gusta usar esta temporada son las botas, y aunque ya quedó atrás esa idea de que sólo se usan en invierno, esta época es perfecta para lucirlas con todo.
Pero ¿sabías que la forma de tu cuerpo y tus piernas pueden verse mejor con el tipo de zapato adecuado? Es por eso que te mostraremos los mejores modelos, cómo puedes adaptarlos a tu estilo y lucir increíble.
  • Botas sin tacón 
O estilo militar, son increíbles para sacarte de apuros, andar muy cómoda y  no verte desarreglada. Las más comunes son de agujeta y si andas por todos lados te encantarán. Úsalas con jeans pegaditos, chaquetas y blusas holgadas. Puedes usar pantalones negros para verte más estilizada.
527971e6c46b3_615x522
  • Botas de media caña
Si tu cadera es muy ancha este tipo de botas achata tus piernas en lugar de alargarlas, lo que puedes haces es aprovechar los ratitos de calor y usarlas con un vestidito, una falda amplia. Así compensarás el estilo masculino y tu figura se verá mejor.
527971e6d0096_615x471

  • Botas cortas en punta 
Si eres muy atrevida este estilo te gustará, además de ser muy versátil, la punta te hace ver más estilizada y elegante. Elige unas con aplicaciones que llamen la atención y úsalas con jeans estilo ‘boyish’, pegados o leggins.
527971e6d6460_615x482
  • Bota estilo tejana 

Éstas están muy de moda últimamente y es que la caña ancha y al tobillo los afina y te hace lucir más estilizada. Úsalas con faldas, vestidos o pantalones arriba de los tobillos y pegaditos. Dale vuelo a la creatividad y combínalas con estampados tribales, animal print o selváticos.

527971e6dca66_615x589
  • Botas de caña alta ajustada 
Para estas no hay más que usarla arriba de jeans o leggins ajustados al cuerpo, de esta manera estilizas tus piernas y lucirás más alta, si quier
527971e6e50d7_615x508
  • Bota de caña alta holgada 
Éstas nos permiten usarlas con diferentes tipos de ropa como faldas, shorts y pantalones ajustados, para invierno puedes usarlas con medias y un short pegadito, pues debes equilibrar la figura, de preferencia úsalas sin tacón.
527971e6ebe0b_615x527
  • Botas cortas y masculinas
Estas son para las chicas de piernas delgadas que quieren aumentar el volumen de sus piernas, úsalas con shorts o faldas, si hace frío usa unos jeans arriba del tobillo y pegaditos. Elige las que tienen un pequeño tacón, así mejorará tu postura al caminar y dejará a un lado la masculinidad de este diseño.
527971e6f2e38_615x552
  • Botas anchas y acolchadas 
Éstas son especiales para climas extremadamente fríos, elígelas en tonos oscuros y si apuestas por colores piel mantenlas siempre limpias. Úsalas con jeans pegaditos o leggins y evita usarlas con shorts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s