Sabías que…Usando tacos ahorras dinero?

De por sí las mujeres ya somos fans de los tacones y ahora, la Universidad de Brigham Young, en Utah, nos da una razón más para seguirlos comprando.

Según un estudio que realizaron, cuando las mujeres llevamos tacones tomamos mejores decisiones sobre diferentes aspectos de la vida, cosas prácticas digamos, como cuando vamos de compras.

Aparentemente, la sensación de equilibrio que experimentamos cuando estamos arriba de nuestros 10 centímetros adicionales, nos permite escoger mejores opciones y adquirir productos de mejor precio o con una mejor relación entre calidad y precio.

comprar_tacones2

Jeffrey Larson, uno de los autores del estudio, descubrió que cuando nuestra mente está concentrada en mantener el equilibrio se ven afectadas nuestras opciones de compra de manera directa. Es importante mencionar que este estudio estuvo enfocado en compras que conllevan un desembolso importante de dinero, así que si ustedes tienen tendencia a gastar más de la cuenta cada vez que van a un centro comercial, o son asiduas de las tiendas más caras de la ciudad, tal vez ir de compras en tacones sea una buena opción para cuidar su presupuesto.

Lo interesante de este artículo es la relación que existe entre las fuerzas físicas y nuestras decisiones, el cómo se ve afectada nuestra forma de pensar según la lo que esté experimentando nuestro cuerpo.

2 comments

  1. trabajandoydisfrutando · noviembre 9, 2013

    Me gusta

  2. trabajandoydisfrutando · noviembre 9, 2013

    Que bueno ,,,,a nosotras todo nos hace más grandes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s