Algunos tips para usar sombra de ojos azul

La sombra de ojos azul es un maquillaje audaz, a la moda y original. Es un color que llama la atención, así que si quieres lucir esta sombra de ojos para resaltar tu mirada y darle color a tu rostro, no te pierdas los siguientes tips de maquillaje.

tips-para-usar-sombra-de-ojos-azul 1

  • Menos es más:

Al tratarse de un color fuerte y llamativo lo mejor es aplicarlo de manera delicada y evitar usarlo en exceso. Coloca un poco sobre el párpado móvil y ten en cuenta que los colores oscuros tienden a hacer que los ojos se alejen así que asegúrate de no colocar la sombra azul sobre la línea del párpado.

  • Combina con tonos mate:

Para lucir la sombra azul y obtener un look moderno, lo mejor es combinarla con otras sombras en tonos neutro para bajar el tono. Una textura mate ayuda a crear dimensión y contraste, que puede balancear con el brillo de la sombra azul. Además, es ideal para obtener un tono de azul apropiado para un look diario.

tips-para-usar-sombra-de-ojos-azul 2

  • Evita el maquillaje en el resto del rostro:

Cuando usas un color tan fuerte y vívido en los párpados, lo mejor es evitar el maquillaje en los labios y mejillas para centrar la atención en los ojos. Para eso, opta por rubor natural y labiales nude. De lo contrario tu rostro se verá con demasiado maquillaje y no lucirá bien.

  • Usa delineador:

Para añadir profundidad y definición a los ojos lo mejor es usar un delineador negro para las pestañas superiores. Solo necesitas una simple línea en el párpado que te dará un look sexy y sofisticado. Es mejor usar una línea recta simple para combinar con este tipo de sombra.

  • Anímate a mezclar:

Una excelente forma de usar sombra azul es mezclándola. La sombra de ojos azul puede ser muy intensa debido a su tono saturado. Por eso, mezclar diferentes tonos de azul, o incluso mezclarla con negro o blanco puede ayudar a crear uno más natural, suave y fresco. Esto a la vez ayudará a disminuir el brillo de la sombra para crear un look más fresco y no tan sobrecargado.

  • Atrévete a los smokey eyes:

Para un look nocturno y divertido puedes probar crear unos smokey eyes con sombra de ojos azul. Reemplaza los negros o grises por este atrapante color. Ideal para salir a bailar o ir a una fiesta.

  • Experimenta:

Hay muchas tonalidades de azul y lo mejor es experimentar con todas ellas para encontrar el tono que más te guste, desde el azul eléctrico hasta el cobalto o el índigo. Y verás que cualquiera de estos tonos de azul te permitirá resaltar tus ojos y darle un toque intenso y sexy a tu mirada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s