Aprende a elegir una falda tubo

Sabías que, las faldas entubadas son una excelente opción para darle forma a tu cuerpo, a decir verdad son una de las prendas básicas que son imprescindible en tu armario.

elegir_falda2

Si no te gusta el clásico vestido de coctel, esta pieza es un buen sustituto de ello ya que al combinarla con una camisa formal dará la misma impresión de formalidad pero con un toque más de moda.

tubo10_0

En este tipo de faldas tendrás que tomar en cuenta la tela para saber en qué momento del día utilizarlas, ya que las podrás encontrar en piel, con aplicaciones, en colores vibrantes, en encaje y en estampados.

1. Brillos:
Las telas brillantes como el satín, la piel o la tela con aplicaciones llévalas en la noche ya que darán un toque más divertido y elegante dependiendo del evento al que vayas a asistir. “DEJA EL BRILLO PARA LA NOCHE”.

falda2_1

2. Oficina:
Para la oficina opta por las telas sin brillo, puedes utilizar también el encaje pero no en color negro que sea en colores claros y de preferencia que sean lisas, procura no usar faldas estampadas para la oficina.

tubo7_0

EL FIT, debe de ser ajustado a tu cuerpo pero no apretado para que te puedas mover con la falda libremente y puedas desempeñar las actividades sin que te sientas incomoda.
Cuida que la falda no te quede grande ya que te podrá aportar a tu cuerpo volumen luciendo cuadrada sin estarlo ya que la finalidad de esta falda no es eso, sino lo contrario, su intención es dar forma a tu cuerpo.
Si notas que te queda un poco grande, mándala a ajustar, no te costará tanto.
Recomendamos siempre utilizar este tipo de falda con zapatos de tacón alto para estilizar tu silueta de lo contrario correrás el riesgo de acortar tu estatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s