Luce tus piernas en invierno con estas panties

El invierno se vive intenso y debemos tomar nuestras previsiones, que haga frío no significa que perdamos nuestra coquetería para ello, te enseñaremos lo nuevo del mercado de panties.

panty

  • Panties para un look urbano:

Para muchas mujeres el invierno es la excusa perfecta para cubrirse de pies a cabeza y por ende, olvidarse de la dieta, sin importar la temporada en la cual nos encontramos.

panty1

Llega el invierno y a muchas nos resulta inspirador y hasta romántico, no hay nada mejor que el abrazo de esa persona especial en el frío y los besos más memorables de las películas se han dado bajo la lluvia. Por eso debes aprovechar esta oportunidad para lucir más linda cada vez, es un buen momento para sacar las faldas, los vestidos, los shortes que son una prenda que antes eran exclusivos del verano.

panty2

Generalmente si quieres usar panties, usa una falda corta, puede ser de jean (que es la alternativa más clásica), sin embargo también puedes utilizar las faldas militares que ahora están de moda. Una política personal es acompañar las faldas con polos anchos o largos, nunca tan cortos y es por la sencilla razón que creo que no se debe exagerar en la sensualidad.

panty3

Para los outfits urbanos tenemos panties de todos los estilos, me gustan las panties que tienen marcados las partes de las medias, como haciendo una diferenciación. Por lo general soy de usar panties en tonos transparentes, para las más friolentas también hay modelos más oscuros que te protegen más.

panty4

Recuerda que no debes exagerar y utilizar panties con diseño debajo de un short, una falda o un vestido con estampado, hay modelos más discretos que podrían quedar mejor.

panty5

Una fiesta en la noche requiere, sin duda, de un par de panties, ya sea de color carne o el típico color negro. Sin embargo hay muchas más opciones que puedes utilizar para lucir tu lindo vestido en la disco.

panty6

Pero además cuentas con diseños más arriesgados que dejan atrás el clásico color carne, porque hoy en día puedes utilizar simplemente todos los colores sin ningún tipo de restricción más que la combinación. Recuerda siempre escoger las panties según el tipo de zapatos que utilizarás, por ejemplo, si vas a utilizar zapatos abiertos en el pie, utiliza panties sin puntera, además de acuerdo al largo de la falda, hay panties que tienes como un bordado a la altura del muslo que simula un short, que a veces queda más largo que la misma falda y eso se ve fatal en los compromisos, escoge las que no son así para que puedas estar más tranquila.

panty7 panty8 panty9 panty10 panty11 panty12 panty13

2 comments

  1. teph sm · junio 9, 2013

    me encantan las medias veladas😀

  2. Love Joice · julio 19, 2013

    Hi dear, what a fabulous post and your blog is wonderful, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back

    http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s