Sé la estrella de tu graduación

Si te gusta llevar un poco la contraria a lo tradicional, te encuentras buscando el vestido perfecto para tu graduación, dale una chequeada a estos vestidos asimétricos, que pueden ser una buena idea si lo que buscas es destacar en ese día.

gradu gradu1 gradu2 gradu3

  • Romántica:

Si te gustan los colores claros/pastel, el encaje y todas esas cosas lindas, inclínate por el estilo romántico.

Ya que es un estilo clásico, busca accesorios discretos y elegantes, y en cuanto a calzado, aunque puedes inclinarte por zapatos nude o negro que son colores neutrales y quedan con todo, arriésgate a probar colores más arriesgados, como en el vestido de la derecha.

gradu4

  • Rock Princess:

Si tienes un estilo edgy, busca vestidos oscuros, con detalles únicos (por ejemplo el escote del primer vestido, o el drapeado del tercero), o, ya que eres una rock star ¿Por qué no experimentar con lentejuelas?

Si usas lentejuelas, tu mejor opción son los zapatos nude, para balancear el brillo. No temas usar una chaqueta de cuero, después de todo ¡Es tu graduación! Tienes que demostrar tu estilo.

gradu5

  • Colores Vibrantes:

Si eres una chica que ama los colores, atrévete a llevar un vestido colorido, incluso puedes jugar un poco con bloques de color , y no olvides agregar accesorios para completar el look.

gradu6

  • Hombros Descubiertos:

Los hombros descubiertos dan un toque coqueto, sexy y muy sofisticado. Ideal para esta noche tan especial.

gradu7

Vestidos Estampados:

No hay nada mejor que un vestido con estampados. Además que da un toque muy femenino y sofisticado. Flores y estampados un opción que no debes pasar.

gradu8Cortes y Diseños Innovadores: 

Estos outfits traen un diseño especial, tanto en la tela como en los cortes y los apliques que manejan. Colores básicos (negro, nude, blanco) y otros mas llamativos, como el azul el rosa y el púrpura, muy elegantes para esta ocasión.

gradu9

  • Algunas Ideas Extras:

Si tu vestido es azul, procura llevar accesorios en gris o plateado, y un maquillaje lindo y sencillo.

gradu10

Si tu vestido es naranja, atrévete a llevar uñas oscuras y tus accesorios en dorado o nude.

gradu11

Si tu vestido es amarillo, combina tus accesorios en negro y lleva una pulsera o un collar plateado; usa un labial en rojo para causar mayor impacto.

gradu12

Si tu vestido tiene aplicaciones, olvídate de los accesorios muy cargados, unos aretes lindos te harán lucir al máximo.

gradu13

Si tu vestido es neón, puedes combinarlo con nude, dorado y hasta otras tonalidades de neón.

gradu14¿Estás buscando el look perfecto para tu graduación? Aquí encontrarás el que hace click con tu cuerpo para que brilles al máximo esta gran noche.

¿Necesitas curvas?

  • El vestido: Los detalles en color claro en la zona del torso y cadera son una excelente opción para darle curvas a tu figura.
  • Los accesorios: Trata de que te ayuden a conseguir un estilo dramático con la combinación de blanco y negro.
  • Los zapatos: Por ser un vestido sexy, de preferencia usa zapatos cerrados.

gradu15

Afina tus rasgos

  • El vestido: Un vestido en rojo con escote pronunciado en “V”, además de ser muy sexy, estiliza una cara redonda o cuadrada; además, destacará tu cadera.
  • Los accesorios: Lleva accesorios plateados o dorados, ambos se verán increíbles en combinación con el rojo.
  • Los zapatos: Estiliza tus piernas con zapatos sin pulsera en el tobillo.

gradu16

Si eres muy delgada

  • El vestido: Elige uno en colores claros y brillantes, ya que ensanchan visualmente la figura. El turquesa es una de las grandes apuestas en graduaciones.
  • Los accesorios: La mejor combinación con un vestido turquesa son los accesorios plateados.
  • Los zapatos: Cuida que nada adicional opaque tu vestido, que será el gran protagonista de la noche. Escoge unos zapatos discretos, de forma clásica y color neutro.
  • Tip extra: Para lucir mejor un escote asimétrico, lleva el cabello recogido.

gradu17

¿Hombros angostos y piernas delgadas?

  • El vestido: Ayuda a tu silueta con un escote strapless y lleva el largo del vestido arriba de las rodillas.
  • Accesorios y zapatos: El color gris es perfecto si lo combinas con plateado.

gradu18

Si tienes algunos kilitos de más

  • El vestido: Los encajes son ideales esta temporada, y llevarlos como un detalle le añade elegancia a tu outfit. Además, este tipo de telas vaporosas quedan muy bien para disimular la pancita.
  • Accesorios y zapatos: Combina con accesorios y zapatos en el mismo estilo romántico.

gradu193 estilos únicos y diferentes para tu graduación:

Nuestra recomendación es que reflejes algo diferente, divertido y muy globalizado, así que para que te animes, checa estas opciones.

British punk

  • Deja salir tu lado salvaje, utiliza estoperoles, cabello alborotado y sombras, recuerda que es TU noche y puedes revelarte un poco.

gradu20

Mexican way

  • Es hora de sacar el color, diversión y sobre todo mestizaje, así que tu ponte los colores y diviértete como nunca.

gradu21

Hindú

  • Un estilo súper exótico, resaltarás entre la multitud y todos los ojos estarán sobre ti. Así que úsalo con precaución y tendrás éxito.

gradu22
A pesar de que estamos en una etapa que definirá cómo seremos en el futuro, nuestros gustos en cuanto a la ropa ya están más definidos, pero a la hora de elegir un atuendo elegante y formal, podemos caer en lo infantil o en diseños demasiado aseñorados que nos harán lucir fuera de lugar.

Para tu graduación lo mejor es buscar diseños sencillos, frescos y naturales, que no sean tan cargados y hasta cierto punto, no se vean tan elegantes, buscar peinados más sueltos, dejándo a un lado los chongos súper elaborados y apostarle a los accesorios.
Siempre es mejor usar un vestido cómodo, que no tengas que estar arreglando todo el tiempo, cuidando de lo largo o que no te permita sentarte con libertad, pues ten en cuenta, que te la pasaras bailando casi toda la noche.

Checa esto:

  • Lo largo del vestido dependerá de la ocasión, pero puedes apostar por cortes asimétricos y faldas cortas, para lucir tus piernas.
  • En cuanto a los colores, lo mejor son las tonalidades claras o muy vivos como el coral, el fucsia, aguamarina, verde manzana o morado, dejando el negro y azul para otras ocasiones.
  • Recuerda que el color del año es el verde esmeralda, así que puedes optar por un vestido en este tono.
  • Otra de las tendencias para este año son los estampados étnicos y tribales en colores llamativos, pero dependerá de la personalidad de cada quien y el tipo de fiesta.
  • El encaje en el escote le dará un aspecto súper femenino a tu ‘outfit’, además de lucir sexy sin tener que enseñar de más.
  • Si no es tan formal, puedes optar por escotes en el abdomen, espalda y cintura, estos estilos y cortes delinean la silueta, eso sí, asegúrate de que no te quede apretado, pues conseguirás un efecto muy desagradable.
  • Si eres una chica ‘curvy’, recuerda que el drapeado en la parte del abdomen disimula la pancita, además el material ideal de tu vestido debe ser de seda, satín o cualquier material ligero con caída, y busca escotes asimétricos o de tirantes anchos.

gradu23 gradu24 gradu25 gradu26

 

gradu27 gradu28 gradu29 gradu30 gradu31 gradu32 gradu33 gradu34 gradu35 gradu36 gradu37 gradu38 gradu39 gradu40 gradu41 gradu42 gradu43 gradu44

2 comments

  1. April · mayo 15, 2013

    Menudo reportage!! Besos desde http://www.lamiradadeapril.com

  2. iman! · junio 20, 2013

    waaaw !!! todo es fabulosoo qisiera tener algo parecido😉 :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s