Tienes un evento de día y no sabes qué ponerte…

Seguramente en alguna oportunidad recibiste una invitación para un evento que se realizaría durante el día, con luz natural y por supuesto, con muchas dudas en el guardarropas.
¿Qué me pongo para un evento de día?
  • Para empezar, debemos guardar la calma, y no alejarnos para nada de nuestro estilo, todo lo contrario, debemos siempre mantener nuestra esencia, por supuesto resaltando nuestros mejores atributos para lo cual debemos aprender a combinar, y saber qué es lo que nos favorece, y qué es lo más adecuado para cada ocasión.
  • Para eventos de día, debemos evitar el brillo, todo aquello que constituye un elemento brillante es mejor que sea usado en las noches, pues da cierto glamour a nuestro look.
  • Debemos optar por usar colores claros, colores que puedan resaltar con luz natural. Y por supuesto que resalten mejor nuestro aspecto.
  • Si queremos usar colores oscuros  (de preferencia en invierno u otoño) combinemos los mismos con un toque de color que llame la atención.
  • Dependiendo de la ocasión, podemos disfrutar de usar faldas muy cortas o ser más recatadas en usar la falda a la altura de la rodilla. Por ejemplo no podríamos usar para un Bautizo un mini vestido, ni mini faldas.
  • Los accesorios son muy importantes, y son el complemento para cada ocasión. Combinemos de la mejor manera nuestros accesorios sin recargar nuestra imagen.
Aquí algunos ejemplos para eventos de día:
Evento de día 1
Evento de día 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s