Consejos antes de comprar un abrigo

Estamos en época de frío y elegir un abrigo no es para nada fácil, por eso te presentamos algunas ideas a tener en cuenta a la hora de que compres uno. Antes de hacerte con un abrigo, es importante que tengas en cuenta para cuándo y dónde lo piensas usar.

comprar-abrigo

Si no eres muy activa y el clima es muy frío, seguro querrás el más abrigado que puedas obtener.

  • Abrigos resistentes al frío:

Si lo que buscas es realmente algo bien abrigado querrás un abrigo de materiales como lana o plumas. Otra cosa a tener en cuenta es que tenga un material exterior que sea resistente al agua, como nylon o polyester. También tienes que fijarte si son lavables o no, sobre todo si eliges un color claro.

  • Abrigos con detalles:

El diseño de los abrigos es un factor clave a la hora de decidirnos por cual comprar, pero los detalles del diseño también son importantes porque son de ayuda para evitar que traspase el frío, como la tela adelante del cierre, u otros elementos del abrigo como la capucha que pueden hacer más óptima su función.

Si andas siempre apurada y el clima en donde vives varía mucho, una buena opción son los abrigos con cierre, resultan fáciles de sacar y poner, y si no está muy fresco lo puedes usar abierto.

Si en cambio lo que buscas en un abrigo para vestir, una buena opción son los diseños de lana con botones hasta el cuello. El largo cubre más y puede hacerte ver más estilizada dependiendo de cada abrigo. No te dejes engañar por materiales como el cashmere; si bien se ve muy agradable, las telas delicadas no pueden cumplir muy bien con la función de un abrigo.

Si buscas un abrigo que dure, la lana es el material ideal y más aún la lana combinada (fíjate que no tenga más de 10% de fibras más delicadas).

Ahora ya sabes, estos son algunos consejos a la hora de enfrentarte a la compra de un abrigo, lo más importante es que te sientas cómoda, linda y ¡por supuesto abrigada!

Si tomas en cuenta estos datos puedes luego prestar mayor atención en la variada gama de colores y diseños para elegir el que más se adecue a ti y a tu vestuario. ¡Suerte!

Aquí tienes algunas fotos de diferentes diseños algunos clásicos otros más audaces para que uses de inspiración.

Chickenshed - Charity Showcase - Arrivals

 

consejos-para-comprar-abrigos  4

 

consejos-para-comprar-abrigos 1

 

Calzedonia Summer Show Forever Together

consejos-para-comprar-abrigos 5

 

consejos-para-comprar-abrigos 6

One comment

  1. abrigos de niños · agosto 22, 2013

    realmente estan hermossos estos abrigos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s