Algunas ideas para maquillar tus ojos de noche

Desde hace algún tiempo vemos que el maquillaje nude es la técnica que viene resaltando, dicha técnica se caracteriza por dotar al rostro de una apariencia natural, aunque muy cuidada.

Para lograr esta técnica es fundamental limpiar e hidratar la piel correctamente, y utilizar bases de maquillaje muy sutiles, cremas de color o las exitosas BB Creams. Este será el punto de partida para cualquier estilismo que quieras lucir.

Partiendo de esa base, hoy veremos diferentes ideas para maquillar los ojos de noche, siendo unas más elaboradas que otras, pero teniendo todas en común las cejas anchas que tanto están de moda. En la primera imagen puedes ver una propuesta que se inspira en el cielo estrellado. Para conseguirlo debes crear una base azul intensa a la que luego incorporarás partículas glitter en dorado. Otra propuesta muy atractiva te invita a romper por la mitad un smoky, haciendo que éste solo luzca desde la mitad del ojo hacia el exterior. El contraste lo crearás con sombras neutras.

  • Pasión eyeliner

pintar-ojos-de-noche

El eyeliner se muestra como uno de los productos de maquillaje imprescindibles para esta temporada. Atrévete a lucir diversos looks tan originales y llamativos como los que ves en la segunda imagen. Puedes crear un contorno total muy exagerado y marcado, también puedes lucirlo entrecortado en el párpado inferior, u optar por crear un doble rabillo en el exterior. Esta última técnica la estamos viendo mucho en tonalidades tan poco habituales como el plateado, con las que conseguirás un maquillaje de noche sencillo pero llamativo a la vez.

pintar-ojos-de-noche1

  • Ahumados y difuminados

Desde hace unos años, el efecto ahumado es el líder de los maquillajes nocturnos. Este año podrás seguir apuntándote a esta moda y lucir tu smoky al modo tradicional o realizarte un difuminado, una técnica que se está imponiendo con mucha fuerza. Aprovecha los colores de temporada que mejor vayan con el horario nocturno para adaptarlos a esta tendencia, y no renuncies al negro ni siquiera en las noches de verano, ya que siempre es una apuesta ganadora.

pintar-ojos-de-noche2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s