Labios perfectos en 3 2 1

Si,quieres lucir una labios provocadores y tenerlos siempre bien cuidados, toma nota de estos tips para dejar los labios perfectos en 3 pasos.

  • El primer paso es la exfoliación. Es principal para eliminar las células muertas y eliminar la piel seca y muerta de tus labios, pero además gracias a los movimientos lentos y circulares en tus labios, hará que la circulación de la sangre circule para dar un tono rosado de vitalidad a tus labios y dejarlos perfectos. Puedes usar un cepillo de dientes suave que ya no utilices, como dije antes en movimientos suaves y circulares.
  • Después de la exfoliación, es fundamental que utilices un bálsamo labial con un buen factor de SPF. Opta siempre por bálsamos con ingredientes naturales que dejarán tus labios más suaves y además los protegerá contra las quemaduras causadas por el sol.
  • Por último aplica un bálsamo labial hidratante de un tono similar al de tus labios para así darles un toque de lo más natural. Para que tus labios estén todavía más suaves, acuérdate siempre de aplicar este bálsamo labial antes de utilizar tu barra de labios habitual o el gloss, y espera unos minutos para que se absorba antes de aplicar el toque de color.

Como ves, es muy fácil cuidar tus labios.

labios,perfectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s