Bikini con flecos

Me imagino que están disfrutando al máximo los días soleados para lucirse en esos bikinis, que roban miradas, pues hoy les presentamos un modelo de bikini que esta muy de moda y que es un muy probable que ya los hayas visto o usado, hablamos del bikini con flecos.

  • Flecos en la parte superior:

No todas tenemos la misma forma de cuerpo, de hecho a la hora de escoger nuestro bikini tenemos que tener en cuenta los detalles que debemos disimular o por el contrario, lo que deseamos resaltar. Para las mujeres que tienen poco busto, hay muchos modelos de bikini que pueden servirte, por ejemplo el bikini strapless, tiene a aplanarte el busto, por lo cual no lo recomiendo a mujeres con este inconveniente, sin embargo, una buena opción sería un bikini con flecos.

bikini-flecos

Este tipo de bikinis te ayudará a resaltar tu busto y con los flecos , te verás espectacular.Ten en cuenta que la parte superior del bikini, sea mejor en copa, ya que eso te ayudará a protegerte del mar frío y también podrá formarte mejor.

bikini-flecos1

Hace ya algunos años, hemos visto que es posible que la parte superior del bikini no sea igual que la parte inferior, de esta manera tienes un mundo de posibilidades.

Generalmente el bikini con flecos viene en colores neón, porque están de moda, pero eso te ayudará a resaltar tu bronceado. Fucsia, menta, verde limón, turquesa  son los colores de moda.

  • Bikinis strapless con flecos:

El bikini strapless en general gusta a muchas, a pesar de que hay muchos factores en su contra que debes tomar en cuenta. Por ejemplo, el bronceado, cuando desees utilizar un polo escotado notarás que la parte entre los senos no se habrá bronceado de una manera pareja y eso puede causarte incomodidades. Sin embargo el bikini strapless es muy solicitado y el detalle de los flecos puede ayudarte a verte mucho más voluptuosa de lo que eres.

bikini-flecos2

Tienes que fijarte que el bikini sea de buena calidad, es decir de una marca reconocida, de lo contrario no te durará lo que corresponde, ya que por las características de este modelo puede rasgarse con facilidad. A tener cuidado con eso.

bikini-flecos3

bikini-flecos4

bikini-flecos5

bikini-flecos6

bikini-flecos7

One comment

  1. Cuervo Espartano · marzo 1, 2013

    Reblogged this on Bikini Adiction.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s