Atrapasueños, el accesorio infaltable para este verano

Si eres de aquellas a las que les gustan los atrapasueños, estas de suerte, pues este año, es una de las tantas tendencias a lucir.

Hoy, veremos los diversos accesorios en los que vienen, para que desde ya sepas como lucirlos.

  • Aretes de atrapasueños:

Como sabes, en general todos los accesorios con plumas están de moda y como los atrapasueños cuentan con plumas a las mujeres les encanta.

atrapasueño

 

atrapasueño1

Una de las características que más gusta del atrapasueño, es su mística, ya que es un símbolo que tenía mucha importancia para los indios americanos, quienes creían que eran herramientas que ayudaban a filtrar los aspectos negativos de los sueños, dejando solo lo positivo.

Si tienes un look más conservador y piensas que el atrapasueño te dará un estilo muy hippie, no te preocupes, también hay modelos más elegante.Si no mira estos modelos.

Además también puedes encontrar aretes con este diseño para ocasiones especiales como una fiesta elegante.

atrapasueño2

atrapasueño3

  • Collares de atrapasueños:

¿No has visto lo lindo que queda los collares largos? Imagínate como queda cuando el collar trae un lindo diseño de atrapasueños.

atrapasueño4

Los atrapasueños, como mencioné con antes, la mística de un atrapasueño, sin duda realza tu outfit. Si estás en la playa, en el campo o simplemente vistes un look urbano, te recomiendo este accesorio.

atrapasueño5

Diversos outfits pueden encajar correctamente con este tipo de accesorio, generalmente lo puedes utilizar con outfits urbanos, pero todo depende del diseño de tu atrapasueños, si su estructura es más conservadora (cadena plateada, etc.) Lo podrás utilizar también, en outfits elegantes.

atrapasueño6

  • Brazalete de atrapasueños:

Este modelo de atrapasueños está de moda, ya que consta de pulsera y anillo. Definitivamente si utilizas un modelo similar, te recomiendo no usar nada más, por lo menos no en la misma mano.

atrapasueño7

atrapasueño8

atrapasueño9

atrapasueño10

Las plumas y los colores son característicos de los atrapasueños. Mira que lindo queda en brazaletes y pulseras. Sin duda, perfecto para esta temporada de verano ¡Lo recomiendo!

  • Accesorios para el cabello de atrapasueños:

Aunque no lo creas, también existen accesorios para el cabello con diseño de atrapasueños. Puedes utilizarlo para ir a la playa, para salir con tus amigas. Definitivamente te dará un aspecto diferente y fresco.

atrapasueño11

atrapasueño12

4 comments

  1. mamaniaca · febrero 22, 2013

    me encantó el aro de la primero foto!! hermosísimo!! *-*

  2. Elizabeth · julio 2, 2014

    en donde los puedo comprar

    • 4littledots · julio 6, 2014

      Hola, Elizabeth…aquí en Perú lo encontramos en las tiendas de accesorios. O sino también puedes comprar por internet. Saludos. Gracias por tu visita.

    • 4littledots · agosto 25, 2014

      Hola, Elizabeth

      Lo puedes encontrar en tiendas como do it!, glitter, y hasta en internet de ser que tengas alguna página de confianza para ello. Saludos y muchas gracias por tu visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s