Glamorosa y sexy únete a la tendencia metálica

Ya te habrás percatado que las tachas, escarcha, lentejuelas y cadenas andan por todos lados. En Europa se uso desde el invierno pasado, y ya algunas chicas las vienen usando. Pero aquí se viene viendo de a pocos.

sexy

Y precisamente pasó eso con esta tendencia: Todo el metal pasó de los abrigos, pantalones y botas, a los blazers, tops, y faldas súper coquetas. Por estos lares, el nombre que mejor le ha quedado es Metallic glam, porque el brillo de los elementos metálicos en la ropa sin duda roba miradas.

Deslumbra a toda hora

sexy1

Puede que creas que las lentejuelas y el brillo, en general, solo funcionan en las noches, cuando necesitamos producirnos un poco más. Sin embargo, con esta tendencia todo ha cambiado, porque precisamente el giro interesante es usar estos recursos de glamour en el día a día. A continuación, una lista de los detalles que puedes incorporar en tus outfits para conseguir un look glam. Y ojo, que ¡no necesitas ser una “rebelde sin causa” para llevar la tendencia!

Con lentejuelas y brillantina

sexy2

Las lentejuelas y brillantina son perfectas para quienes quieren buscar una forma femenina y sencilla de aplicar un poco de brillo en su outfit. La encontrarás en blazers, tops, shorts, faldas y hasta pantalones.

Con tachas y púas

sexy3

Las tachas y púas ahora no solo son para las chicas punk y rockeras. Con los detalles precisos, verás cómo puedes darle un giro interesante a tu outfit, sin dejar de ser tú. Las tachas y púas las verás en tops, shorts y pantalones.

¿Cuáles son los básicos de esta tendencia?

La ropa con tachas, ahora la encuentras en todas partes, desde las tiendas por departamentos hasta las más exclusivas; pero la clave para armar un outfit perfecto para el día con la tendencia metálica es elegir una prenda y dejar que sea la protagonista. A continuación, te dejo una lista de básicos que debes tener para comenzar a llevar la tendencia sin miedo.

Tops con tachas y púas

sexy4

Son perfectos para la noche, pero créeme que también se convertirán en tus preferidos para las calurosas mañanas de verano. Los tops holgados serán tus mejores aliados, sobre todo si tienen aplicaciones en los hombros o en el cuello.

Y si estás enamorada de las blusas de gasa y de materiales similares, un detalle que juega con esa combinación de dulce y rebelde es el cuello bebé con tachas.

sexy6

Casaca de jean con tachas

Los años noventas han tenido gran influencia en la moda actual desde hace un buen tiempo, y por ello, la casaca de jean se ha vuelto a convertir en un básico para hombres y mujeres.Si quieres darle un toque más moderno y rockero a tu vieja casaca de denim, tú misma puedes aplicarle púas y tachas en los hombros, bolsillos o en el cuello.

sexy7

Y no te preocupes, que tu casaca no lucirá para nada masculina. Combínala con tops en tonos rosas o una carterita de asa larga para tener un look femenino y juvenil.

sexy8

Shorts con tachas y púas

A los shorts rasgados se le suman los shorts son tachas y púas, perfectos para las chicas más jóvenes que quieren expresar su carácter a través de sus outfits.

sexy9

Para las más rebeldes, quedan geniales si se combinan con borcegos o zapatillas, y un top neón.

sexy10

sexy11

sexy12

Vestidos con lentejuelas

Entre la lista de los vestidos que debes tener para este verano, están los vestidos con lentejuelas. Un buen vestido con lentejuelas te sacará de muchos apuros, ya sea que debes ir a una fiesta de cumpleaños de improviso, o a un matrimonio. Con los accesorios correctos, serás la estrella de la noche.

sexy13

Faldas coquetas

La gran sensación de esta temporada son las faldas con lentejuelas. No solo porque son súper llamativas, sino porque además son femeninas y muy versátiles. Puedes usarlas en el día o en la noche, y siempre te verás divina.

Te cuento que un diseño super novedoso de faldas son las faldas con estampados tribales y geométricos. El efecto que tienen las lentejuelas de colores combinadas.

sexy14

 

sexy15

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s