Verde esmeralda, color de moda este 2013

Pantone (Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.) Declaró hace pocos días que el color de este año 2013 sería el verde esmeralda.

Y no es para menos, pues muchos fashionistas y expertos de la moda ya lo sospechaban, ya que los diseñadores más importantes como; Nanette Lepore, Zac Posen y Tracy Green, ya venían presentando colecciones que tenían este color como protagonista.

verde.esmeralda

El verde esmeralda 17-5641 de Pantone ha llegado para predominar en la escena de la moda del 2013, y como ya predicen algunos expertos, lo veremos en vestidos, faldas, pantalones, accesorios, abrigo. Pero concentrémonos en el verano, que está cerca y debemos adquirir algunas prendas en este bello color.

verde.esmeralda1

verde.esmeralda2

  • ¿Cómo usar el verde esmeralda en el verano?

Se nos recomienda perderle todo miedo al color. Es un color que nos queda bien a todas, caucásicas, asiáticas, morenas, latinas, sino mira nada más a la guapa latina Salma Hayek, que luce a la perfección un vestido Gucci para la premiere de Savages.

verde.esmeralda3

El color verde esperanza lo hemos visto en muchos vestidos de celebridades de la alfombra roja, desde morenazas como Angelina Jolie y Mila Kunis como a pelirrojas o rubias como Cara Delevingne y Gwyneth Paltrow.

verde.esmeralda4

verde.esmeralda5

Entonces, si ellas ya lo usan, ¿por qué nosotras no? El verano es la época perfecta para lucir un color tan enérgico y vibrante como este. Anímate a llevarlo y sigue leyendo este post, que te damos todos los tips.

Básicos para el verano 2013 en el color de moda

  • Bikinis

Ya es momento de renovar tu bikini, ¿por qué no comprarte uno en verde esmeralda? Recuerda que este color luce genial sobre una piel bronceada, ya que contrasta con ella y te da un brillo natural.

 

 

 

 

 

 

verde.esmeralda6

 

  • Shorts verde esmeralda para el verano

No hay prenda más práctica que los shorts para el verano. Con un par de shorts en este color vas a llevar la tendencia de una forma muy sutil, por si aún no te atreves a llevar looks verde esmeralda de pies a cabeza. Además, un buen par de shorts a la cintura realzarán tu figura.

verde.esmeralda7

Luce tus shorts con tacones y obtendrás un outfit totalmente original y diferente para ocasiones especiales. Adicionalmente, puedes usar una blusa con los estampados en tendencia y lograr un look más formal. Así como puedes usar tus scalloped shorts en la oficina, también puedes apostar por tus shorts en verde esmeralda.

verde.esmeralda8

  • Pantalones en verde esmeralda para toda ocasión

Una recomendación un tanto personal es que te decidas por comprar unos skinny jeans o unos carrot pants, que son los que mejor asientan a la figura femenina.

verde.esmeralda9

  • Faldas

Y la prenda infaltable para el verano tampoco se escapa de la tendencia verde esmeralda. Elige el material y el diseño que mejor realce tu figura.

verde.esmeralda10

  • Vestidos verde esmeralda

Hablar de vestidos requiere ser más específicos. Afortunadamente, para cada estilo y ocasión puedes encontrar el vestido indicada en este lindo color. Los vestidos en tonos de verde esmeralda van a darte la frescura que necesitas en el verano. Elige el tuyo de acuerdo a tu personalidad; recuerda que puedes llevar este color en cualquier ocasión, desde tu día a día hasta en el matrimonio de tu mejor amiga. Ten en cuenta que un vestido siempre es un básico.

verde.esmeralda11

 

verde.esmeralda12

verde.esmeralda13

¿Con qué colores de moda puedo combinar el verde esmeralda?

El verde esmeralda es súper fácil de combinar. Ya sea que quieres lograr un look color block o seguir la tendencia tribal, o nude, los colores que mejor van con el color en tendencia.

El color verde esmeralda es muy fácil de combinar, lo puedes hacer con el dorado, el plateado, el morado oscuro, el azul marino, el amarillo o incluso algún fucsia o rosado. El verde esmeralda también queda genial cuando los usas de fondo para algún encaje en negro o brocado en color hueso.

verde.esmeralda15

verde.esmeralda16

verde.esmeralda17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s