Diseños de pareos para este verano 2013

Sin duda el accesorio más usado en este verano por miles de mujeres será el pareo, entonces para estar a tono con la moda, te traemos los diseños que se vienen para este año 2013.

pareo

  • Pareos de color entero:

Las mujeres recurren al pareo de color entero porque son mucho más fáciles de combinar, es cierto, pero no tienen porque ser aburridos pues puedes combinarlos con un bikini de distinto color. Si es de color entero, probablemente será transparente lo cual lo hace más llamativo, puedes llevarlo como falda para que se aprecie mucho más.

pareo1

En el 2013 se vienen con fuerza los pareos con accesorios, por ejemplo, algunos cuentan con hermosos dijes o hebillas tipo correas para que no necesites amarrarlo y te ayuda a sujetarlo en la medida correcta, además le da un toque de elegancia a la prenda.

Algunos pareos cuentan con detalles al borde, que definitivamente los hacen más lindos, por ejemplo en la foto anterior podemos apreciar un pareo transparente largo que cuenta con pompones en el borde.

pareo2

El mismo detalle podemos apreciar en este pareo color coral, el coral está de moda y quedaría genial con un bikini color blanco, marrón o dorado. Aunque últimamente no es necesario combinar correctamente los colores, la moda actual juega mucho con colores fuertes, por eso no habría ningún problema si eres osada, combinarlo con un bikini color menta o un bikini color azul.

  • Pareos con estampados:

Estamos acostumbradas a ver en las playas miles de estos pareos, son los más comunes, sin embargo es casi imposible ver uno igual al otro, porque hay miles de diseños disponibles, a continuación te mostraré algunos modelos que seleccioné como mis preferidos.

pareo3

Como sabrás existen distintas maneras de utilizar un pareo, generalmente a nosotras nos encanta usarlo como un vestido pero debes tomar en cuenta la forma de ropa de baño, de lo contrario se apreciará de una manera muy extraña.

pareo4

El beneficio principal de un pareo con estampados es simple. puedes utilizarlo con varios estilos de bikini, por ejemplo el pareo de la foto anterior se puede utilizar con un bikini de color rosa o un bikini color turquesa.

  • Pareos originales para el 2013:

Hay otros modelos de pareo que captarán tu atención por su diseño moderno y original. El colores una de las características importantes en la moda 2013, ya que los colores fuertes como el coral, el menta y cualquier tono neón estarán en todas las prendas.

pareo5

Este es una salida de baño que también puede ser utilizado como pareo (para recostarse a tomar sol en la arena).  Te recomiendo utilizar una salida de baño de este estilo, si al igual que muchas de las chicas te complicas mucho con los nudos de un pareo.

pareo6

pareo7

pareo9

pareo10

pareo11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s