Lo retro se viene con fuerza este 2013

El 2013 esta más próximo y con el nos trae nuevos colores, nuevas tendencias y nuevos estilos. Hoy hablaremos de lo que necesitarás saber sobre las tendencias que marcará la primera parte del 2013.

  • Una explosión de colores

Una característica que ya habrás notado en las nuevas colecciones, es la extensa gama de colores en las diferentes prendas disponibles, por ejemplo pantalones neón o blusas con colores pasteles. Todo es válido, la combinación ahora, no tiene limites.

tendencia 2013

Esta temporada, despreocúpate de las combinaciones convencionales, como puedes observar, el atuendo que utilices puede llevar varios colores. Los que están primando, hoy en día son el menta, el melón y el coral, recuerda tener al menos, una prenda de estos colores en tu closet.

tendencia2013.1

El animal print sigue imperando en las tendencias de primavera-verano puedes utilizarlo con todo tipo de ropa, como en el caso anterior. Las faldas a la cintura, se seguirán utilizando el próximo año, si tienes la posibilidad de comprar una de cada color.

tendencia2013.2

Colores impactantes para tu atuendo, recuerda que debes tener algo neón en tu armario. Faldas o shorts a la cintura de color neón, para la playa, una salida con tus amigos.

  • Correas que marquen tu silueta

El uso de accesorios es trascendental a la hora de armar nuestro outfit, es más un solo vestido puede ser utilizado para distintas ocasiones, simplemente cambiando de correa, de collar o de bolso. Esta parte del post está dedicada al uso de correas, ya que quedan muy bien con una blusa larga pues te entalla la figura.

tendencia2013.3

Los vestidos cortos y shorts o faldas a la cintura lo que hacen es lograr que tus piernas se vean más largas lo que hace que tengas una figura mucho más estilizada, la correa a la cintura ajusta tu silueta para que el vestido se aprecie mucho mejor.

tendencia2013.4

Los estampados étnicos también están de moda, recuerda combinarlos correctamente con una correa como en la foto anterior. Felizmente hoy en día, en las tiendas de accesorios puedes encontrar.Todos los colores de correas, absolutamente todos los colores, para que lo lleves con cualquier tipo de outfit.

tendencia2013.5

Para estos casos, las correas elastizadas pues se amoldan a tu cuerpo con facilidad, además puedes utilizarlos a la cintura o a la cadera sin ningún inconveniente.

  • Colección: Primavera-verano2013

Como hemos estado viendo las características que priman son las figuras asimétricas, los colores fuertes, las blusas con transparencias, las camisas a cuadros y los cinturones.

tendencia2013.6

Los cortes a la cintura son una constante en las prendas, como podemos apreciar los colores varían entre fuertes y tonalidades tierra. Además los jeans cómodos y de excelente calidad también pueden ser utilizados para esta temporada.

tendencia2013.7

El acabado en jean hace que las prendas pueden ser utilizadas para diferentes ocasiones,como puedes apreciar además de versátiles, estas prendas son sencillas de combinar.

tendencia2013.8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s