Las correas que se nos vienen este 2013

Accesorios, accesorios y más accesorios, nunca son demasiados para una mujer, y en verano es la temporada donde podemos lucirlas, desde vinchas, lazos, pulseras, aretes, collares y correas.

Y hablando de ellas, una correa puede hacer la diferencia entre un vestido sin forma con otro que delinea tu figura y le de un aire mucho más sofisticado y original. Aquí, las que se nos vienen en esta nueva temporada.

  • Correas metálicas:

Para una noche en la que quieres lucirte, una correa metálica se verá sensacional para darle mucha personalidad a tu outfit.

correa-verano2013.1

Fíjate en esta de Sarah Cavender, de malla metálica, que resulta en cierto dramatismo que simplemente fascina.

Los dorados y plateados le darán esa nota de elegancia que necesitas para una salida de noche. Si la usas con prendas de colores fuertes como turquesa, fucsia, morado, tendrás una imagen muy moderna.

correa-verano2013.2

  • Correas vintage para el verano:

Ya debes de haber notado que todo lo vintage es total tendencia. Rescata lo que puedas del armario de tu abuela o de tu mamá empezando por los accesorios. Si no tienes la suerte de tenerlo disponible, encontrarás en el mercado que las líneas están sacando productos con ese toque vintage que buscamos.

correa-verano2013.3

  • Correas en colores fluor:

Si algo no puede faltar en tu guardarropa este verano son los colores fluor, así es, esos fosforescentes o muy fuertes. Atrévete con el fucsia, el amarillo o el verde. No los imagines solo con tus jeans, sino con vestidos, shorts o faldas.

correa-verano2013.4

 

Crea tus propias combinaciones, hasta un abrigo o trench con una correa flúor se verá muy bien.

correa-verano2013.5

correa-verano2013.6

  • Correas trenzadas:

Este verano veremos mucho las correas estilo trenzada. Desde las más delgadas como más gruesas las encontrarás en todas las tiendas.

correa-verano2013.7

Juega con los colores. Mezcla un cinturón con un atuendo monocromático y tendrás un gran resultado.

correa-verano2013.8

  • Correas y tachas:

Vimos llegar las tachas la temporada pasada, y ahora se quedan con mucha más fuerza. En el verano también acompañarán bolsos, zapatos y como te puedes imaginar, correas. Tachas redondas, cuadradas, tipo púas, en forma de estrellas.

correa-verano2013.9

Úsala con un atuendo muy femenino para que el outfit se equilibre. Las tachas le darán fuerza y ese toque de encanto que puedes estar buscando. Tan solo mira a Sarah Jessica Parker, toda una gurú en moda.

correa-verano2013.10

  • Cinturones anchos para este verano:

Lo que definitivamente no puede faltarte es un cinturón ancho que puedas usar con blusones o vestidos para lograr una apariencia más femenina. Como base te aconsejo uno en blanco (un color que estará muy de moda en lo que a prendas de vestir y accesorios se refiere) y otra en beige o nude.

correa-verano2013.11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s