Zapatos de tacón para este Fin de Año

 

Ya llegan las fiestas de fin de año, y tu principal preocupación luego de saber que te vas a poner ese día, es la comodidad de tus pies.

Hoy, te enseñamos unos lindos zapatos de tacón alto, con diferentes estilos pero con algo en común; una super plataforma, lo que te ayudará a tener una mejor estabilidad, además de ayudarte a lucir tus piernas mucho más firmes y contorneadas.

 

El color de sus tacones no tiene que ser precisamente el mismo color de su vestido, pero si puede coincidir o puede ser un color neutro como el negro, o puede ser totalmente contrastante o quién sabe, tal vez y se inclinan por un tono pastel. Todo está permitido si de colores se trata, pero en la medida de lo posible, traten de ser la sensación del momento, claro está, sin exagerar.

Zapatos-de-tacón-alto

El azul está súper de moda, y si te percatas el fondo es de tela con la superficie bordada con pequeñas cuentas en el mismo azul, un toque pequeño y delicado pero que jamás pasará desapercibido, se los aseguro.

Zapatos-de-tacón-alto1

Si por ejemplo llevas un lindo vestido negro corto y de punto, pues muy bien quedaría si lo combinan con accesorios y zapatos de tacón alto de este lindo color durazno pastel. Es realmente hermoso combinar la delicadeza de este color con el glamour y elegancia de un vestido negro, se verá fabuloso.

Zapatos-de-tacón-alto2

Pero si es que se trata de una fiesta súper elegante y portarás un vestido corto pero de tela traslúcida o en versión maxi, una buena alternativa son estos lindos zapatos llenos de strass que realmente combinan con todo.

Zapatos-de-tacón-alto3

Y qué opción más sexy que el rojo? Ninguna es por eso que si quieres irte por algo seguro, puedes escoger un modelo como este, lleno de brillos exclusivo para la noche. Eso fue todo por el día de hoy mis queridas lectoras, espero que estos zapatos de tacón alto les hayan gustado tanto como a mí, cuídense mucho y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s