Vestidos para Fin de Año, escoge uno corto

Aún no encuentras el vestido para este Fin de Año, en esta temporada se vienen los vestidos cortos, pero con mucho glamour y elegancia.

Al parecer esta temporada ha venido dispuesta a quitarnos el prejuicio a todas de que en ocasiones como la nochevieja sólo se pueden utilizar vestidos largos por la elegancia de la ocasión, pues déjenme decirles que no es así y cada una se puede poner con lo que más cómoda se sienta, a menos, claro está, de que asistas a una fiesta de gala en donde especifica claramente que debes ir de gala es decir con un vestido maxi.

La nochevieja es un buen pretexto para ir en busca del vestido ideal, del vestido con el que recibiremos un nuevo año, que esperemos que sea mucho mejor que el anterior.

Vestidos.nochevieja

Están súper de moda las faldas que son más cortas por delante que por atrás, así que si lo prefieres, un modelo como este te hará sentir súper cómoda, pero debes saber lucirlo con discreción, ya sabes, por el corte que tiene no queremos que se vea más de lo que se debe. Podemos jugar con el detalle de brillos que tiene en la parte superior, combinarlo con nuestros accesorios y lucir realmente fenomenales.

Vestidos.nochevieja1

Colores como este azul o el naranja intenso también están muy de moda durante esta temporada. Siempre les he dicho que desde que ven encaje ese vestido se considerará sexy por naturaleza, al igual que la portadora del mismo. Podemos quitarle la sencillez con un lindo cinturón metálico y no hay necesidad que nuestros vestidos para nochevieja cambien por completo con un simple accesorio.

Vestidos.nochevieja2

A muchas les gustará como realzan los lunares sobre las transparencias y combinar el negro con el rojo también es muy lindo, es como un clásico de la elegancia y la distinción. Podemos jugar con el rojo en nuestros labios, sería una buena alternativa.

Vestidos.nochevieja3

¿Qué es más elegante que la combinación del negro con el dorado?, exacto, nada, así que arriesguense con un cuello camisa o bebé, será vintage y con onda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s