Corona de trenzas, paso a paso

 

Estas buscando algún peinado para momentos especiales, como las venideras fiestas, pues hoy aprenderemos a realizar una corona de trenzas.

No se necesita ser estilista o peluquero para poder hacer este magnífico peinado. De preferencia traten de hacerlo con el cabello mediano y si es posible largo, pero no tanto, para que pueda tener la gracia que se obtiene al final y si tienen flequillo excelente, así se verá mucho más informal y casual. De preferencia que su cabello esté seco al hacer este peinado, y desenrédenlo bien para no tener problemas durante el procedimiento.

  • Procedimiento:

Paso 1: dividimos el cabello en dos coletas bajas.

Paso 2: hacemos unas trencitas flojas y sueltas, lo suficiente para evitar tirar de nuestro cabello cuando las movamos.

Paso 3: tomamos la trencita izquierda y la pasamos sobre nuestra cabeza por delante.

Paso 4: aseguramos la trenza con las horquillas que sean necesarias. Tratemos de ocultarlas bien para tener uno de los peinados paso a paso más perfectos posible.

Paso 5: ahora tomamos la trenza derecha y la pasamos en la misma dirección que la izquierda pero por detrás. No es necesario que llegue hasta el frente de tu cabeza ya que esto dependerá de cuán largo esté nuestro cabello.

Paso 6: aseguramos con horquillas. No escatimen en el número, aseguren bien para que a mitad de día no se les esté desbaratando.

Listo, ya tienes un lindo y práctico peinado que parecerá salido del salón de belleza y en realidad no les ha tomado ni más de 10 minutos realizarlo.

corona.trenza

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s