Arbolito navideño para tus uñas

 

Estas bucando diseños para tus uñas para estar al nivel de las fiestas que se aproximan, entonces por que no hacer un arbolito navideño.

Este diseño, no es un arbolito cualquiera, es decir, no es el típico arbolito con picos a los costados, sino, es un arbolito súper moderno hecho en base de líneas rectas, pero sin embargo, sigue pareciendo todo un árbol de Navidad.

 

Es realmente impresionante todo lo que se puede lograr con creatividad, y es que ahora el concepto de uñas temáticas está causando realmente sensación y es una buena de entrar en Espíritu si es que conforme el paso del tiempo haz ido perdiendo esa luz que nos brinda la Navidad, así que a continuación presta mucha atención para que consigas las pocas cosas que se necesitan.

Necesitarás:

 

  • 1 esmalte verde, de preferencia escarchado
  • 1 esmalte plateado
  • cinta adhesiva o esparadrapo
  • 1 strass o brillante rojo o amarillo. Si no consigues strass puedes reemplazarlo por un punto de otro color de esmalte
  • brillo.

 

Procedimiento:

 

Lo primero que tenemos que hacer como siempre es aplicarnos una capa de base protectora que evita que cada vez que nos pintemos de algún color fuerte o que tenga escarcha o cosas así, nuestra uña no se ponga amarilla, es por eso que es muy importante que nunca olviden ponérsela.

 

Paso 1: una vez que se aplicaron la base es momento de pintarse todas las uñas con el esmalte verde escarchado. Apliquen dos capas de ser necesario y dejen secar muy bien.

 

Paso 2: cuando ya está bien seco, comenzamos con el diseño de uñas de Navidad. Tomamos la cinta adhesiva y formamos una especie de triángulo pero sólo por dos lados y comenzamos a jugar con líneas de cinta delgada por dentro de lo que viene a ser nuestro árbol de Navidad.

 

Paso 3: cuando ya secó, retiras las cintas y vas a ver como un lindo diseño se ha formado en tu uña, ahora lo único que queda por hacer es colocar el brillante o strass en la punta para coronar el árbol.

arbolito.de.navidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s