Tendencias para esta Navidad 2012

Seguimos con toda la onda navideña, es que es un ocasión en que nadie desentonar y queremos lucir espectaculares, ya sea con nuestra ropa, maquillaje o peinado. Así sigamos.

Te has puesta a pensar en qué tendencias de moda se llevará para esta Navidad 2012, pues no te compliques, te enseñaremos algunas de las texturas, los colores y los accesorios más de moa en esta temporada navideña.

Míralas atentamente y decide cuál de ellas te animarás a lucir en la celebración de la Navidad. Quizás hasta puedas incorporar más de una de las tendencias Navidad 2012 en tu outfit.

  • Color dorado:

El dorado es uno de los colores más adecuados para la noche, y ni hablar para la Navidad. Puedes optar por un short en color oro, un cinturón haciendo juego y prendas negras para destacar el accesorio aún más. La combinación quedará de maravilla.

  • Vestidos largos:

¿Qué me dices de los vestidos largos? ¿Te animas? Puedes usarlos durante la noche o, durante el día con el cabello suelto y al viento. Le ha quedado fenomenal.

  • Zapatos con glitter:

Los zapatos con glitter son otro must have de las tendencias 2013. Son perfectos para la noche y apuesto que no hay nada mejor que un ejemplar como este para brillar en estas fiestas navideñas.

  • Sobres:

Los sobres son el toque perfecto, el accesorio infaltable para llevar nuestras pertenencias a donde vayamos. Dependiendo del estilo, puedes encontrar sobres para el día y sobres para la noche. Pero cuando se trata de una fiesta navideña, no hay nada mejor que un poco de color en tus manos con un accesorio como el de la imagen. Es sencillo, atractivo y también muy elegante.

  • Vestidos cortos:

Si buscas mostrar un poco de piel, súmate a la tendencia del vestido corto y entallado para enmarcar perfectamente tu figura. Te propongo el ejemplo de la modelo Heidi Klum en los premios AMAs 2012. Ella optó por un diseño en color oro, con una textura maravillosa, algo de transparencias y con un pequeño tajo en su pierna.

  • Colores neón:

Si piensas festejar la Navidad en un lugar de altas temperaturas… ¿Qué me dices de incorporar unos pocos colores neón a tu atuendo? Te propongo, un vestido fucsia y unas sandalias muy pero muy llamativas. La combinación perfecta para una Navidad de verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s