Maquillaje sparkle para lucir esta Navidad

Como mencionamos en el post anterior, la Navidad se encuentra muy próxima a llegar, y es una fecha en la que el maquillaje adquiere un aire muy festivo, lleno de imaginación y luminosidad.

Este año, las amantes de los excesos están de enhorabuena, ya que el maquillaje sparkle viene pisando fuerte para que tu rostro sea el centro de atención.

Basado en las técnicas de maquillaje más brillantes y llamativas, el sparkle encuentra en las navidades la ocasión ideal para lucir con más fuerza que nunca, especialmente en tu mirada. Una variación del glitter que podrás lucir de un modo más llamativo o de otro más discreto, poniendo tú misma los límites al resultado final. Para ello necesitas adquirir artículos de maquillaje específicos que te aseguren que el acabo estará lleno de destellos.

Paso a Paso:

Debes tener a mano:

  • un lápiz khol
  • delineador
  • rímel
  • sombras base.

Crear unos smokey eyes de base. Te proponemos unos tonos ciruelas, con khol y sombra oscura en la base del párpado superior sobre las pestañas y algo más claro en el resto del párpado. Difumina bien los tonos para que se fundan.

Con una esponja aplica tu sombra de ojos sparkle. No es necesario que dejes secar la sombra ahumada, si está ligeramente húmeda absorberá mejor la sombra con purpurina y no perderás tu maquillaje de fiesta a mitad de noche. En la esquina interna del párpado puedes aplicar otro tono de sombra sparkle para crear más luz.

Aplica un poco de sombra de forma ligera con una brocha de sombras en las sienes y en la parte superior de las mejillas. De esta forma iluminarás tu rostro y darás más luz a tu mirada.

Para completar tu maquillaje de fiesta, no olvides aplicar una buena dosis de máscara de pestañas en la parte superior e inferior. Nosotras te recomendamos que para un look aún más brillante utilices pestañas postizas de oro o extra largas. Sólo tienes que extender el pegamento sobre la base de tus pestañas superiores y asegurarte de que las esquinas interiores y exteriores están bien fijadas.

  • Posibilidades de colorido

En los casos más exagerados de maquillaje sparkle se puede optar por la combinación multicolor, siempre y cuando ésta sea de acabado muy brillante. También existe la posibilidad de recurrir a diseños monocromáticos pero que destaquen por la gran cantidad de elementos purpúreos y/o cristalinos. Atrévete a probar lápices y sombras en colores antes impensables como el rojo, tan propio de la Navidad. Acompaña tus labios de tonos vibrantes y con un perfecto acabado de efecto húmedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s