Vestidos en color neón

Si estas buscando modelos de vestidos para este verano que se nos viene, entonces presta  atención a los vestidos en color neón.

Para ponerle alegría a donde vayas.  A continuación les mostraremos los diferentes modelos de vestidos neón y cómo llevarlos.

  • Vestido verde neón¡Un básico!

Si me hablan de lo neón, lo primero que se me viene a la cabeza es un vestido verde y súper fosforescente. Si queremos lucir modernas y romper con lo clásico. Son muy combinables, por ejemplo, unos zapatos negros o plateados caerán perfectos.

  • Vestidos neón simples

Pero también existen otras alternativas como el rosa y naranja, algo muy al estilo de Katy PerryEstos colores serían como los básicos que no pueden faltar. Y son modelos súper sencillos que sólo llaman la atención por lo neón y la actitud con que los llevemos.

  • Vestidos color neón con capas

Pero si no nos gustan los modelos tan pegados por una cosa de comodidad o estilo, entonces tenemos otras formas como los que vienen con capas sueltas. Por ejemplo, los modelos peplum que son todo un sueño: Femeninos y modernos.

  • Accesorios p detalles para tu vestido color neón

Y no nos olvidemos que aunque sean sencillos, podemos mantener detalles que hagan la diferencia. Esto podrían ser los accesorios que llevemos o el mismo diseño en lugares inesperados, sino miren esta linda espalda descubierta que va dejar impresionado a más de uno.

¿Complementos para mi ropa color neón?

Recuerden que cómo es un color fuerte, pueden combinarlo con tonos básicos y siempre quedarán regias. Por ejemplo, el negro y blanco son totalmente asentadores y elegantes. Tengan cuidado al combinar con más colores neones porque no queremos lucir como payasos. Así que debemos aprovechar los accesorios como joyas, carteras y zapatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s