Accesorios para cabello corto

Si te has animado, o te estas animando a llevar el cabello muy corto, pero como siempre suele suceder antes de tomar una decisión tan radical como esa, te preguntarás que podrás hacer luego de tener el cabello corto, como te lo peinarás o que usarás.

Bueno, tranquila, aquí un poquito de ayuda en cuanto a los accesorios que puedes usar.

  • Pañoletas y bandanas

No sé si recuerdas, pero estaban muy de moda en los noventas. Es que con una sola pieza de tela puedes tener miles de looks. Cuando se trata de accesorios para el cabello, lo importante es divertirte y usar tu imaginación. Busca pañuelos y bandanas de todos los colores, y úsalas en tu día a día como el accesorio ideal para proteger tu cabello.

Un videito que les ayude a hacerlo a la perfección.

  • Vinchas y cintas

Las vinchas siempre son una buena opción para mantener a tu cabello en su lugar. Sin embargo, depende mucho de tu tipo de corte; las vinchas lucen mejor con flequillo o cerquillo. Esta temporada, las vinchas con detalles grandes estarán más que IN. Busca las que tengan detalles con plumas y lazos o flores grandes.

También están las vinchas forradas con telas de muchos estampados divertidos para darle vida a tu vestuario, combinando texturas y colores. Puedes elegir entre las vinchas delgadas y super delicadas o las vinchas más gruesas, con más detalles llamativos.

  • Ganchos y broches coquetos

Hoy en día existen una gran variedad de ganchos. Todo es cuestión de pasear por tus tiendas favoritas y de tener un buen ojo de águila para detectar inmediatamente esos tesoros cuando compras. Hoy en día existen muchos diseñadores que, cansados de la monotonía y de los clásicos ganchos negros, están diseñando modelos muy lindos de ganchos, super originales y creativos.

Respecto a los broches, su principal función no es tanto acomodar el cabello, sino darle vida. Quítate esa idea de que los broches con brillos y gemas son solo para eventos formalísimos y cocktails; sigue el estilo de Rihanna con este lindo broche con piedras de colores.

Así como Rihanna, Emma Watson es otra de las celebridades que decidió llevar la melena corta, sin dejar la coquetería. Es más, los broches dorados o color cobre están dentro de la tendencia vintage.

  • Lazos de todos los colores

¿Existe algo más femenino que los lazos? Lo mejor es que ahora las mujeres estamos más coquetas que nunca y nos permitimos experimentar a full con tamaños, colores, estampados.

 

Aquí te dejo un vídeo en el que puedes ver pausadamente cómo usar algunos de los accesorios que te mencionamos en el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s