Pantalones neón, aprende a combinarlos

La moda del neón esta invadiendo las tiendas, las puedes encontrar en faldas, polos, vestidos y pantalones.

A continuación, nos centraremos en los pantalones neón y las posibilidades que tiene para armar un outfit.

Dale vida a tu outfit urbano:

Definitivamente la moda hoy en día, apuesta por los colores, y lo puedes notar cada vez que pisas un centro comercial. Los colores fluorescentes están por todas partes pero ¿Qué tan difícil es combinar un pantalón de este tipo? ¿Qué color de polo debes usar y qué zapatos?

Los expertos indican que los pantalones neón pueden ser combinados con polos color pasteles, como en el caso anterior, usualmente las chicas escogen el blanco o el negro, aunque es una opción válida, puede optar por algo más osado, inclusive estampados y hasta polos con flecos.

Combinarlo con los colores clásicos como el negro o el blanco no está mal, por ejemplo en la foto anterior podemos apreciar un outfit sencillo con zapatillas, que puede utilizar para salir por el día. Si necesitas abrigarte utiliza un abrigo o una casaca de cuero si deseas algo más ligero.

Las correas son accesorios que pueden cambiar radicalmente tu atuendo, existen distintos tipos de correa, anchas, delgadas, de diferentes texturas y colores. En la imagen, la correa es del mismo color de la camiseta, que es lo que más se sugiere, no querrás sobrecargar tu outfit.

  • Outfit elegante con pantalón de neón

Aunque sea difícil de creer puedes armar un outfit elegante inclusive para utilizar en la oficina, el pantalón color neón no corresponde solo a un look urbano, si no me crees mira las fotos a continuación:

No todas las prendas caen bien con un par de zapatos de tacón, pero este no es el caso del pantalón de neón, ciertamente queda muy bien con zapatos altos, puedes llevarlo con una camisa de gasa para dar un aspecto más femenino y formal.

Los accesorios hacen la diferencia y son pieza fundamental de tu outif, si estás en busca de un look de oficina o para una cita importante, entonces no dudes de combinarlo con una cartera tipo carta, zapatos de tacón y joyas doradas o plateadas, según lo que corresponda.

Recuerda que si deseas asistir a un almuerzo o cena importante deberás combinar de una manera más sobria tu pantalón color neón, este es un buen ejemplo, combinar con blanco en verano o primavera.

  • Viste de una manera osada con un pantalón color neón

Siempre tendrás la posibilidad de vestir de una manera más atrevida con un pantalón color neón, puedes combinar colores texturas y estampados si te sientes preparada para hacerlo. Recuerda que no cualquiera se atreve a vestir distinto a los demás, pero si crees poder, aquí algunos ejemplos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s