Joyas: Accesorios para el pelo

Dejamos al minimalismo a un lado y empezamos a ver cómo las joyas se incorporan como un complemento imprescindible y muy notorio.

Ahora las veremos en su reciente incorporación en los accesorios para el pelo.

Si a lo largo del último año hemos visto la gran acogida que han tenido las diademas joya y las horquillas joya, de cara a 2013 veremos también los coleteros joya, un detalle que ya pudimos apreciar en la propuesta de Chanel en la Semana de la Moda de París, cuando destacamos su maquillaje de ojos en negro y plata. Todas sus modelos lucían raya al medio y una elegante coleta adornada con una perla de grandes dimensiones.

Un detalle que puede resultar muy chic y que podrás tener como referente para adquirir ese modelo u otros similares, como puedes ver en las fotografías. En este caso, los 5 coleteros joya que verás en imágenes le pertenecen a la última colección de Evita Peroni, pero posiblemente empezaremos a verlos en multitud de comercios y a precios más asequibles.

Si bien es cierto que Chanel destacó la perla como joya única de su colección, también podrás optar por otro tipo de adorno como la misma perla en tonos grises o negros, imitación de brillantitos transparentes y oscuros, y hasta piezas esmaltadas, como las flores del último coletero de la fotografía. Podrás salir peinada de casa o llevar tu coletero como pulsera y recogerte el pelo cuando lo necesites.

One comment

  1. Joyerias.com · diciembre 3, 2012

    Hay muchos complementos para el pelo que son realmente acertados, aunque es un tema muy peliagudo porque son joyas y añadidos que dependen en gran medida de las tendencias y las formas de cada cual.

    Un saludo compañeros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s