Ballerinas Kitty Flats

De seguro tienes más de una balerina que siempre te acompaña, pues son súper cómodas e indiscutiblemente femeninas, las puedes usar tanto en verano como en invierno y va con casi todo.

Por eso no es poco común que tengamos más de un par de diferente color o modelo. Hace un par de años fueron las balerinas en animal print las que nos alocaron y siguen estando en boga. Es más si aún no tienes una.

Sin embargo, este año ha aparecido una nueva tendencia en balerinas que te fascinará: las kitty flats. Como puedes imaginarte por el nombre son balerinas inspiradas en gatos.

Balerinas de Charlotte Olympia

Esta firma de zapatos inglesa fundada en el 2007 está centrada totalmente en nosotras. La diseñadora ofrece modelos de lujo que ya son los preferidos de las celebrities como Sarah Jessica Parker o Beyonce Knowles. Ahora nos traen un modelo de balerinas que ya se hizo sumamente popular entre las famosas: las kitty flats.

El print es bastante singular, lo que va es la cara de gato en la parte delantera de la balerina. Tienen un toque muy lúdico pero interesante. El gato es sin duda un animal que relacionamos con el misterio. Lo que además encontrarás en las originales es que su taco (de aproximadamente centímetro y medio) es dorado, lo que las hace lucir mucho más fashion y hace juego con los detalles de adelante. La idea con este modelo es que puedas usarlas tanto de día como de noche.

Kitty Flats en colores y modelos

En principio verás que el modelo de Kitty Flats en sus versiones low cost (lo encuentras en la tienda Asos) es más común en negro. De hecho es mucho más fácil de combinar y de entrada pueden parecer más elegantes.

Sin embargo, encontrarás que también han salido en otros colores. Pero también encontrarás en verde, azul, blanco, etc. La versión en animal print es súper chic.

¿No te convencen los flats? Te cuento que también hay modelos de plataforma, con taco cuña o tipo stiletto.

Balerinas de gato para las celebrities

La presentadora de televisión, Alexa Chung, creo que es la primera de las celebrities en demostrar que simplemente le encantan las kitty flats. Ya se le ha visto en diferentes ocasiones con ellos. Con este vestido rojo nos demuestra que va muy bien en ocasiones más formales sin problema.

Sarah Jessica Parker, la amante de los zapatos las prefiere con jeans y una camiseta para pasear con su hijo por las calles de la ciudad.

Y la cantante Beyoncé también los ha incluido en su armario. Ella prefiere los que vienen en print de leopardo.

A Taylor Swift también le hemos visto con sus balerinas de gato y un look bastante trendy con reminiscencias de los 60.

Katy Perry también las lleva con un vestido de Moschino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s