Cartera con flecos, un accesorio que no debe faltar

Demás esta decir que un outfit no solo lo armaras con prendas de vestir, los accesorios juegan parte importante a la hora de obtener un resultado extraordinario. Para ello, hoy te damos un nuevo componente, hablamos de la cartera con flecos.

Carteras pequeñas con flecos

Si eres de aquellas que no suele llevar muchas cosas en tu cartera y solo te basta con un poco de espacio para tu dinero y documentos, entonces este accesorio es ideal para ti.

Las carteras tipo carta son las preferidas paras las reuniones, aunque son complicadas de llevar, queda muy fashion. Como has podido observar en los catálogos la tendencia trival está por todos lados, moda y maquillaje, así que los accesorios no son la excepción.

El material indicado para este tipo de carteras es, obviamente, el cuero, el cuero logra que el accesorio se vea más elegante además que un producto de un buen cuero dura mucho más, sé que estás pensando, una cartera de cuero es cara, pero lo recomiendo porque a veces pagar más te sale más a cuenta pues obtienes un producto de calidad.

Carteras grandes con flecos:

Si eres fanática de las carteras, te recomiendo la cartera con flecos, definitivamente te dará el look que has estado buscando.

Si pensabas que este tipo de carteras era  preciso solo para ocasiones informales, te equivocas, como puedes apreciar queda muy bien con un look chic, todo es cuestión de elegir la adecuada. Elige aquella que tenga un color neutral y no te olvides de un buen material.

Como puedes observar, las carteras con flecos son ideales para cualquier tipo de ocasión, todo depende del modelo que elijas. Si eres de las que aman usar carteras grandes, entonces también puedes encontrar carteras con flecos de este tamaño.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s