Top con flecos

Si, sabemos que el frío no se quiere ir, pero uno que otro día se asoman algunos rayos del sol que bien podemos aprovechar para lucir ese top con flecos que muy de moda esta, a continuación fíjate como puedes combinarlo.

Top con flecos: Llévalo con un short

Como has podido notar, el short de talle alto está de moda, lo cual es bueno pues suele favorecer a tu tipo de cuerpo ya que muchas de nosotras solemos tener algunos rollitos en la parte del abdomen que pueden pasar desapercibidos con un short a la cintura.

Con este tipo de shorts, un top con flecos queda perfecto, además si eres una chica que no le gusta mostrar mucha piel esta prenda es perfecta pues cubre solo lo necesario.

 

Los accesorios logran cambiar tu outfit radicalmente, por ejemplo en este caso el solo uso de un sombrero le da un estilo chic que puedes utilizar inclusive en una cita por la tarde.

Pero si lo tuyo es el estilo vintage, el top con flecos es perfecto para ti. Fíjate en la foto anterior, la correcta combinación de un top blanco y un short de talle alto color palo rosa, puedes acompañarlo con algún pañuelo que ayude a resaltar el outfit.

Top con flecos en pantalón

 

Otro tipo de top con flecos, es el modelo más largo que queda muy bien con leggings o pantalones pitillos, felizmente ahora no es difícil encontrar todos los colores en pantalón, por eso tienes la oportunidad de ser creativa.

Pantalón rosado, pantalón verde, pantalón azul cualquier color queda perfecto con un top con flecos. Si eres un poco más recatada puedes inclusive utilizar debajo un polo para tu comodidad.

Top con flecos para la noche

¿Si piensas que el top con flecos es solo para el día? Te equivocas, hay tops con flecos que son ideales para una salida en la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s