Aprende a pintar las uñas geométricas

La manicura esta viviendo una de sus mejores épocas, a donde vayas verás uñas llenas de color que hacen que tu look sea vistoso, original y atrevido.

Colores que cubrirán el total de la uña, solo la punta, o formando diferentes formas y dibujos. En el caso de hoy veremos cómo pintar las uñas geométricas tricolor, una manera diferente de darle a tu manicura un toque especial.

En primer lugar, y como es lógico, deberás partir de uña perfectamente limadas. A continuación, usa una base protectora que impida que los pigmentos de color amarillen tu uña. Luego, elige los tonos y el modo en que quieres que vayan situados. Aplícate el primero de ellos en la totalidad de la uña, dependiendo de la densidad del barniz, puede que sea suficiente con una sola capa. Deja secar totalmente.

Coge una tira de papel celo y ponla sobre la uña dejando sin tapar la zona en la que irá el segundo color. Aplícalo en una capa no muy gruesa y deja secar por completo antes de despegar el celo, evitando así que salte el esmalte. Vuelve a realizar la misma operación, pero esta vez cubriendo un poco más de uña de modo que quede libre la puntita donde aplicarás el tercero de los tonos. Al igual que antes, deja secar del todo antes de despegar el papel. Para un acabado brillante más duradero, puedes aplicar una capa de top coat.

Las uñas geométricas tienen múltiples posibilidades, tantas como formas se te ocurran y colores a mezclar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s