Maquillaje en tonos flúor

Como bien lo habrás notado, el maquillaje en tonos flúor viene con fuerza.

Para realizar un maquillaje en tonos llamativos, intenta seleccionar los tonos que más favorezcan a tu color de piel. Este maquillaje es muy enérgico y tienes que procurar combinar un tono claro o neutro, con un tono neón. Si quieres aportar una mirada más profunda a tu look, delinea la parte superior de las pestañas con un eyeliner negro y si quieres arriesgar, utiliza delineadores en tonos azules, verdes o lilas.

Finaliza con una máscara de pestañas iluminadora en tono azul o con destellos morados para aportar una intensidad de color extrema.

El estilo años 70 y 80 está presente con tonos vibrantes y enérgicos que reflejan alegría y desenfado. Atrévete a llevar una sombra naranja ácida con unas mejillas en tonos melocotón; aplica sombra dorada en el lagrimal y maquilla tus labios con un rojo intenso. Mostrarás un maquillaje perfecto y lleno de contrastes, ¡Luce unos párpados de diseño con los colores que están de moda!pero procura aplicar la cantidad necesaria, no es conveniente abusar de tonos tan intensos, sobre todo dependiendo del acto social o evento al que asistas. No te olvides de marcar y unificar tus cejas, pues unas cejas oscuras y con forma pueden resultar muy favorecedoras (pero siempre procura no excederte consiguiendo siempre asimilarlo a tu color de pelo). Para un perfecto difuminado, utiliza un cepillo específico para difuminar y peinar y observarás los resultados.

Para mostrar unos labios chic, puedes usar colores anaranjados, burdeos y berenjenas en tonos mate que contrastarán con el destello de las brillantes sombras que se muestran esta temporada. Apuesta por tonos fuertes, el rojo puro es un clásico con el que siempre acertarás y está indicado para todo tipo de color de piel. La combinación mate-brillo deslumbrará a todos.

No te olvides nunca de pintar tus uñas con tonos atrevidos y arriesgados: Gris acero, morado, verde manzana o el siempre clásico rojo intenso.

Los colores de contrastes extremos son atrevidos, pero favorecedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s