9 pasos para lucir un maquillaje romántico

Si estas buscando un maquillaje muy especial, un maquillaje romántico para esa fecha especial, en el que tus ojos sean la prioridad para deslumbrar.

Maquillaje romántico en 9 pasos:

  1. Antes de empezar maquillarte, date un capricho. Limpia tu piel, hazte una buena exfoliación y aplica una mascarilla hidratante mientras te quedas relajada con un buen baño de espuma. Termina tu baño relajante con una crema hidratante tanto para el cuerpo como una crema y un sérum para tu rostro.
  2. Empezamos ahora con el maquillaje. Busca dar un toque de luz a tu base de maquillaje. Utiliza un corrector y mézclalo con tu iluminador y con el maquillaje, verás que efecto tan luminoso le darás a tu base de maquillaje.
  3. Polvos de sol. Junto a tu base de maquillaje, no puedes olvidarte de este gran aliado. Ayudará a darte un tono más bronceado y más color a tu rostro.
  4. Da prioridad a tus ojos. Muestra lo especial que es tu mirada. Para ello te recomiendo que utilices tonos llamativos como bronces, dorados, morados, azules eléctricos o verdes. Si te gusta el contraste de color, no dudes en apostar por un Smokey Eyes de colores, con el que te sientas más identificada.
  5. No te olvides de la máscara de pestañas. Como queremos dar importancia a nuestros ojos, toda sombra debe ir bien acompaña de un eyeliner y de una buena máscara de pestañas que de mayor expresividad a nuestra mirada.
  6. Deja tus cejas perfectas.Es una noche especial y no puedes dejar nada olvidado. Así que aprovecha y hazte unas cejas estupendas, verás como lucen estupendamente con un buen maquillaje.
  7. Dale un toque a tu colorete. Aunque nos hayamos aplicado polvos de sol, nos falta dar a nuestro maquillaje ese toque de rubor en nuestros pómulos. Opta por colores como el melocotón o los rosas palo, que le darán ese toque romántico a tu maquillaje.
  8. Añade a tus pómulos unos puntos de luz. Para ello utiliza el iluminador o un poco de brillo. Hará que tus pómulos resalten y su color se acentuará. Termina tu maquillaje con unos labios de ensueño. Opta por colores cálidos como rosas, melocotones o albaricoques. Si eres algo más atrevida, puedes probar con un buen rojo de labios que seguro que queda también perfecto.
  9. Si vas a elegir un color claro, no olvides aplicar dos capas y termina con un toque de brillo con gloss.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s