Parka Verde Militar

Te preguntarás, el por que hablaremos de la parka, hoy, en plena primavera. Bueno, la parka es una prenda que usualmente se usa en invierno, sin embargo, los modelos más ligeros son ideales para usar en la primavera.

  • Parka con tendencia militar

Lo militar va a liderar las tendencias por estos meses y la primera prenda que aparece en la lista es la parka o chaqueta. Es definitivamente lo que las celebrities están llevando.

Para darle mayor femineidad puedes copiar el look de Olivia Palermo con una correa con un color que contraste a la altura de la cintura.

Lánzate con el estampado militar.
También tenemos la combinada, con mangas de piel! estará muy de moda.



Y que tal con unas tachuelas, que también están muy de moda.

Si crees que con vestido no va, en realidad te cuento que puedes crear un look muy urbano. Escoge un modelo femenino para que contrasten y se complementen.


style=”text-align: center;”>

La parka en verde militar, es un color que además se puede combinar fácilmente con negro, blanco, azules, colores tierra o incluso rojo.Como debes de haber notado se trata de una prenda masculina, así que te aconsejo que trates de acompañarla de un accesorio o prenda más femenina como un pañuelo, un bolso lindo o una blusa encantadora.

One comment

  1. terens nava piedras · octubre 3, 2012

    Hola amiga! Muchas gracias por tus mails y tu buen gusto disfruto mucho de ellos! Oye yo vivo en cabo san Lucas bcs y estoy a punto de abrir una boutique! No encuentro proveedores de zapatos con estilo y accesibles tendrás alguna idea de cuales o cómo puedo conseguirlos? Me harías infinitamente feliz este es mi sueño mi boutique estoy a tus órdenes x acá

    Sent from my iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s