Aprende a llevar labiales oscuros

Los labios oscuros es la tendencia, y puede que estés intentando probarlo, pero no resulta tan fácil como se ve, por ello a continuación te daremos  algunas opciones de maquillaje para que puedas lucir espléndida y a la moda.

labiales oscuros Labiales oscuros, cómo llevarlos

  • Ciruela profundo y champagne

El color ciruela profundo o el lápiz labial color vino quedan espléndidos con una sombra de ojos champán iridiscente, de este modo consigues una buena combinación y equilibrio entre los labios y los ojos.
Completa el look con capas generosas de máscara de pestañas y ya está todo listo para una noche glamorosa.

  • trans Labiales oscuros, cómo llevarlosCherry y oro

Lo mismo que en el caso anterior. La barra de labios color ciruela oscuro o vino tinto la puedes combinar con una sombra de ojos color oro, este es un look mucho más impactante y sensual.

  • Rojo y gris

La combinación de colores rojo y gris siempre se ve muy bien. Además de ello el eyeliner gris puede acentuar los ojos sin hacer que se vean excesivamente dramáticos y va bien con el lápiz labial rojo.

Ten en cuenta que es una regla el dejar que los labios tengan todo el protagonismo y los ojos pasen a un segundo plano cuando se usan labiales oscuros. Simplemente limítate a acentuar la máscara de pestañas y el delineado para que toda la atención recaiga sobre los labios.

Consejos:

  • Ten cuidado de elegir sombra de ojos azul con el lápiz labial rojo ya que juntos pueden hacer un aspecto anticuado. Opta por los tonos azules grisáceos o un lápiz labial diferente pero siempre evita la combinación azul y rojo.
  • Las sombras de ojos en tonos naturales ayudan a hacer que los ojos se destaquen, pero también pueden hacer que te veas con un aspecto natural, que es perfecto para el maquillaje que incluye lápiz labial oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s