Accesorios: Búhos

La moda es llevar algo referente a animales, entre ellos; monos, elefantes, serpientes y como no los búhos o lechuzas.

Hoy, nos centraremos en ellos, y como ya habrás podido darte cuenta en el mercado encontraremos de todo con búhos, desde ropa con algún estampado, hasta collares, pulseras y anillos.

El búho y sus orígenes míticos:
Es una tendencia muy interesante porque tiene orígenes casi mágicos. A lo largo de los siglos estas criaturillas, estaban más bien relacionadas con las tinieblas y se debe en gran medida a que duermen gran parte del día y están despiertas durante la noche.

En el antiguo Egipto, por ejemplo, simbolizaban la muerte y el frío, y se ha encontrado en muchos de sus jeroglíficos. La superstición los tenía como signo de mal augurio, incluso como señal de muerte.
Sin embargo, con el tiempo su simbolismo ha ido cambiando y evolucionando. Ahora representan la sabiduría, la elegancia y la inteligencia. Seguramente por lo mismo, es utilizado como un talismán contra las energías negativas.

Esa fama se debe a que esta ave posee una gran visión, por eso es que para muchos psíquicos y clarividentes es un tótem, ya que además consideran que posee la valentía de seguir sus instintos.

Marc Jacobs lanzó toda una línea que incluye collares, colgantes, aros y pulseras. Lo siguió la diseñadora Jill Stuart cuando presentó en Nueva York con su colección para la temporada invernal 2011 -2012.

Y, claro, marcas low cost como Blanco, Zara y Mango nos lo traen en estampados y una gran variedad de accesorios incluyendo bolsos. Sino miren esta colorida pulsera de Blanco, ¿no es linda?

  • Accesorios de búhos

Les dejo con una serie de collares y anillos de búhos que les van a encantar. Dense una vuelta por el centro comercial este fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s