Consejos a la hora de elegir bolsos

Si te ha pasado lo mismo que muchas de nosotras, que vamos a determinada tienda en busca de un buen bolso que llene nuestras expectativas, y al llegar te encuentras con una infinidad de ellos, inmediatamente sentimos que estar perdidas. Tantos modelos para elegir, que si con bolsillos internos, sin ellos, negro, grande, etc.

Elegir-el-mejor-bolso-1.jpg

A continuación te daremos algunas pautas para que inviertas bien tu dinero y te vayas feliz de esa tienda de bolsos.

Las interrogantes:

¿Uno o varios? ¿Clásico o moderno? ¿Color claro u oscuro? ¿Grande o pequeño?

  • Colores neutros

Antes que nada, debes plantearte si tu bolso es el único del que dispondrás o si podrás ir cambiándolo con otros. En el segundo caso, eres más libre para elegir; pero si piensas llevar siempre el mismo, debes tener más cuidado. Lo mejor es apuntar a lo seguro: trata de elegir un color más bien neutro, como el negro, que combina con toda la paleta, o bien beige, que queda bien con una prenda básica como un jean azul.

  • ¿Combinar el bolso con los zapatos?

Algunas mujeres tienen la manía de llevar calzado cuyo color debe ser obligatoriamente igual al de su bolso. Esto no tiene por qué ser así. Es bueno que tengas en cuenta los colores de tus zapatos para poder elegir un bolso de un tono más o menos acorde, pero no hace falta que su color sea exactamente igual al de tus tacones o botas.

  • Bolsos clásicos

Por otra parte, intenta optar por un modelo clásico; si eliges un bolso de última moda, resultará un poco difícil que puedas llevarlo bien con todo tu guardarropa y además pronto te cansarás de él. En cambio, un diseño algo más neutro queda elegante y, si lo camuflas con algún accesorio, por ejemplo, un prendedor o un pañuelo atado siempre tendrás un bolso distinto.

laleli_woman_bags.jpg

  • Define para qué vas a usar tu bolso

También debes plantearte el fin que vas a darle. Si eres de las que están todo el día en la calle, será mejor que elijas un bolso amplio, donde puedas llevar todo lo que necesites: un portacosméticos, crema para manos, pañuelos descartables, lentes de sol, billetera, teléfono, una botella de agua mineral.

Además es importante que tu bolso contenga divisiones: ¿cuántas veces te ha pasado estar varios minutos revolviendo a ciegas en el fondo de tu bolso hasta encontrar lo que buscabas?. Esto te ayudará a mantener el bolso organizado.

Por el contrario, si vas a usarlo por un par de horas, por ejemplo cuando sales de noche, es más conveniente que adquieras uno pequeño, ya que no necesitarás llevar muchas cosas y, por supuesto, te dará un look mucho más elegante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s