Con ustedes las blusas con hombros descubiertos

Llego la primavera y el clima nos pide a gritos ponernos prendas más ligeras, y para ello ha llegado al mercado las blusas con los hombros descubiertos, que estamos más que seguras les va a encantar.

La combinación de la blusa con el short a la cintura queda espectacular

De seguro ya las has visto en  las tiendas por departamento, si, están de moda. Las puedes combinar con shorts, pantalones y faldas, esta tipo de blusa no solo se adecua a tu estilo si no también, queda muy bien.

Puedes elegir esta prenda para ocasiones importantes también, como una cena familiar

Existen varios modelos, lo que puedo apreciar en varias tiendas es que el material predilecto, es la gasa y los colores pasteles sobresalen entre los demás.

Esta prenda estiliza tu figura, además te ayuda a lucir elegante y coqueta. Además es perfecto para este clima templado, es una prenda coqueta, que te da miles de posibilidades de outfit.

  • ¿Blusa en short? 

Años atrás, no podíamos imaginar que en un outfit se combinara short y una blusa de manga larga, sin embargo hoy en día la moda es más osada y por supuesto que puedes combinar short con tu blusa de hombros descubiertos.

Si lo tuyo es un look vintage, no te debe faltar una blusa con hombros descubiertos. La blusa es muy fresca y juvenil, si tienes un estilo vintage, encajará perfecto dentro de tu closet. Fíjate que bien se ve con un short a la cintura.

El melón está presente en todas la prendas, llévalo en tu blusa con hombros descubiertos. Como mencionamos anteriormente, los colores pasteles han vuelto, no tengas miedo a escoger uno de estos temas porque son muy fáciles de combinar y quedan perfectos en todo tipo de piel.

¿Animal print? Por supuesto que sí, junto con una blusa color pastel quedarás espectacular. Si no cuentas con un short animal print, puedes utilizar también uno de color marrón, o de color azul .

Los shorts de jean a la cintura son parte de la tendencia actual, junto con una blusa con hombros descubierto. Recuerda que los accesorios son muy importantes, fíjate en la foto anterior la correcta combinación de correa, lentes y pulseras completan el outfit.

  • Blusa con los hombros descubiertos y falda

Un outfit perfecto para la disco. Si te gusta verte sexy este es un outfit que debes tomar en cuenta. Blusa con hombros descubierto, falda tubo y zapatos de tacón.

  • Blusa con hombros caídos y pantalón

Puedes usar blusas de talle largo con hombros descubiertos. La blusa de hombros caídos puede utilizarse dentro o fuera del pantalón, si vas a utilizar legging o tight jeans te recomiendo que lo utilices por fuera.

Aunque uses jean, la blusa con magas descubiertas te dará el toque coqueto.

Si lo usas con jeans, te recomiendo que utilices zapatos de tacón para estilizar tu figura. Sin lugar a dudas te verás espectacular. Recuerda que la moda neón es la que manda en estos días, así que no dudes adquirir una blusa de este color.

¿Cómo conseguir una blusa con hombros descubiertos?

Es más sencillo de lo que parece pues esta prenda está presente en todas las tiendas por departamento de tu localidad, si no la has visto, hace mucho tiempo que no sales de compras. Este fin de semana tómate un tiempo libre y sal a los centros comerciales y no te olvides de adquirir esta prenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s