Trajes de baño para embarazadas, elige el tuyo

Trajes-de-baño-para-embarazadas-1.jpg

Durante la maternidad es para muchas mujeres complicado encontrar prendas de ropa adecuadas y que las hagan sentir y lucir bien.

Esto ocurre con el traje de baño, pues si somos sinceras, no todas las marcas piensan en la mujer embarazada, por lo que no existe una variedad de modelos adecuados para esta etapa de la vida.

El hecho de estar embarazada no te impide seguir luciendo bella, hoy te vamos a dar algunos consejos para que puedes encontrar y lucir los mejores trajes de baño para embarazadas.

Independientemente del embarazo, cada mujer tiene un estilo de traje de baño predilecto, así que no importa si te gustan más los de 2 piezas que los enteros o viceversa, pues lo ideal es que el traje de baño cumpla ciertas condiciones para que te haga ver bien.

  • Comodidad

En esta etapa de la vida lo mejor es estar y sentirse cómoda, y con el traje de baño no hay excepción. Debes buscar uno que se adapte a los cambios por los que tu cuerpo está pasando, por lo que debes procurar buscar telas que se muevan bien contigo y que a la vez sean fáciles tanto de colocar como de quitar.

Los mejores diseños de trajes de baño para embarazadas son aquellos que tienen soportes en las áreas del cuerpo que necesitas, así que lo ideal es buscar un modelo cuyo sostén mantenga firme el busto y que en la parte inferior tenga una banda que te ayude a fijar la parte baja del abdomen. Puedes encontrar modelos de 2 piezas y enteros con soporte, así que no es necesario que utilices un traje de baño gigante.

 A pesar de que tu cuerpo está cambiado, a veces no es necesario diferenciar mucho entre tallas, por lo que debes buscar la talla adecuada para tu cuerpo en ese momento justo; no lo compres más grande pensando en que puedes engordar más, ni lo compres tan pequeño que te sea incómodo.

Para mantener un peso constante y una buena calidad en la piel (esenciales en el embarazo) no dejes de practicar diversos ejercicios durante el embarazo.

Trajes-de-baño-para-embarazadas-2.jpg

  • Apariencia

Para complementar tu traje de baño nunca deben faltar los accesorios. Si bien ya dijimos que debes sentirte cómoda, también debes lucir genial, por lo que un buen pareo, un sombrero y unos lentes de sol nunca están de más.

Dependiendo de cuán cómoda estés con tu nuevo cuerpo, puedes utilizar trucos de color para disimular. Si deseas verte menos voluminosa opta por un traje de baño oscuro, si no tienes problemas con tu figura, escoge un color que resalte el tono de tu piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s