Crea tus propias calcomanías para tus uñas

Si eres de las que gustan de comprar siempre en cada salida alguna calcomanías y pegatinas para uñas, por que es una manera fácil de adornar tus uña. Ahora te enseñamos una manera de hacer tus propias calcomanías.

Es una alternativa increíble para hacer pintadas a mano del arte del clavo en las uñas. Se puede trabajar sobre una superficie plana en vez de en las uñas y no tienes problemas con la aplicación en su mano dominante. Así que su mano izquierda y las uñas de la mano derecha quedarán igual de limpio.

Todo lo que necesitas son tus esmaltes de uñas y una bolsa de sandwich o cualquier bolsa transparente que tengas mano.

Comienza a dibujar en la bolsa de sandwich con el esmalte, utiliza todas las herramientas que normalmente se utilizan para lograr los detalles, como cepillos de striper, palillos, etc

Puedes comenzar con los corazones que es algo sencillo, eventualmente y con más práctica comenzarás a dibujar lo que quieras.

Un consejo útil que aprendí fue a hacer una capa de acabado de esmalte de uñas transparente sobre y entorno a tu diseño de etiqueta.

Deje que sus calcomanías en seco, como un par de horas.
Después de que estén secas, debe ser fácil de doblar sólo la bolsa de sandwich y luego pelar la esquina de la capa superior con unas pinzas. La capa superior actúa como una frontera que puede empezar a pelar de modo que usted no arruinar el diseño real de su calcomanía.

Para solicitarlo, sólo hay que poner una capa de esmalte de uñas en fresco y pegar la calcomanía en su todavía húmedo clavo. Asegúrese de presionar a todos los bordes claros hacia abajo de modo que usted no tiene ninguna mancha burbujeante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s