4 Diferentes maneras de lucir unos Cat Eyes

cat1 4 maneras de lucir unos Cat Eyes perfectos

Por mucho que todas las temporadas encontremos nuevas formas de maquillaje y tendencias que cambian estacionalmente, los clásicos nunca mueren y seguro que eres una  de esas cuantas que continua  apostando por unos cat eye como maquillaje diario o durante el fin de semana. Hoy vamos a ver diferentes maneras de llevar este tipo de maquillaje para que elijas el que mas te guste.

  • Cat eye clásico

cat2 4 maneras de lucir unos Cat Eyes perfectos

Es el maquillaje más fácil de reproducir y con el que conseguiremos un resultado espectacular. Lo mejor es utilizar un eyeliner líquido, para que el trazo sea mucho más definido y precioso. Si no tienes mucho manejo, puedes ayudarte marcando pequeños puntos en zonas separadas a lo largo de la línea del ojo, así será mucho más fácil trazarla sin salirse. En el párpado inferior debes seguir el mismo proceso, y al final del ojo unir ambas líneas para crear intensidad en la mirada.

  • Cat eye sombreado

cat3 4 maneras de lucir unos Cat Eyes perfectos

Para conseguir el efecto sombreado, sólo tienes que incluir la sombra al proceso anterior. Cuánto más la difumines con el pincel mejor será el efecto. En este proceso, puedes conseguir el efecto que desees con aplicar más o menos sombra en ambos párpados. Te aconsejamos que si es para un maquillaje de noche, te dejes llevar y consigas una mirada de gata intensa y penetrante; sin embargo, para el día es mejor suavizar los tonos.

  • Cat eye retro

cat4 4 maneras de lucir unos Cat Eyes perfectos

El maquillaje cat eye retro es perfecto para conseguir un look pin up. En esta ocasión el eyeliner sólo lo aplicaremos en la base de las pestañas del párpado superior. Para darle ese toque retro, debemos incluir una sombra mate en color crudo o blanco en todo el párpado, añadir un poco de rimel a las pestañas y listo.

  • Cat eye de color

cat5 4 maneras de lucir unos Cat Eyes perfectos

Si te gustan los cat eye, pero quieres romper con la tendencia del negro  y apetece más llevar colores fresco, éste es tu maquillaje. Para conseguir el efecto de color, tienes que acentuar con el pincel la sombra de ojo mezclándola con el eyeliner negro. Si quieres experimentar un poco más y darle un toque más personal a tu maquillaje, puedes usar un eyeliner de color, por ejemplo azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s