Una prenda para tres looks, Jumpsuit

Para quienes usan a esta prenda como pieza indispensable para sus salidas o a trabajar, les traemos tres ideas para lucir sus jumpsuit, esa prenda entera que tan de moda, aunque genere más de un interrogante a la hora de vestirlo, se convierte en nuestra protagonista de la semana en la ya tradicional.

Una prenda tres looks

En esta ocasión, nos centramos en un mono entero, de pantalón largo en azul marino con ribete en negro que puede convertirse en un excelente comodín tanto para tener ir a la oficina con mucho estilo, para una tarde de paseo o una noche de glamour y sofisticación. Todo depende de cómo juguemos con los complementos.

Eso sí, antes de que te lances  por un jumpsuit, debes tener en cuenta ciertos consejos de estilismo para que el resultado sea perfecto y muy favorecedor. Según tu altura, el talle del mono incidirá de una manera u otra. Además, evita los modelos muy ajustados, ceñidos a la cintura o con fruncidos en la barriga si buscas neutralizar la zona del vientre. Opta por un escote pico para realzar el busto y evita el modelo palabra de honor si tienes poco pecho o una delantera voluminosa. Recuerda que si el pantalón es recto aportará esbeltez. Finalmente, recuerda que al ser una pieza monocromática entera, conseguiremos estilizar la figura.

Dicho esto, atenta a las tres maneras de vestir un jumpsuit según el momento, el lugar y la situación.

  • Para ir a la oficina, hazlo con estilo y buen gusto. El mono puede ser una alternativa al clásico pantalón de pinza. Combínalo con un zapato de tacón y un bolso maletín.

No hay una descripción disponible

  • Para una tarde de paseo, aunque te cueste de creer este tipo de jumpsuit también sabe ser casual. El secreto es combinarlo con complementos y acessorios menos sofisticado y con un toque más jovial.

No hay una descripción disponible

  • La última combinación está pensada para salir de noche. Una terraza, una cocktail. Cuando la ocasión exige de elegancia, atenta a cómo combinar el jumpsuit.

No hay una descripción disponible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s