Conoce los collares que estilizan

Los collares son excelentes accesorios para dar el toque personal a un estilo y un bonus; estilizar la figura…¿Cómo logras eso?

Para todas aquellas amantes de los complementos, esta semana dedico el truco de estilo a los collares. Ideales para vestir un cuello con estilo, son además, excelentes accesorios para neutralizar un pecho voluminoso, o aumentar un seno pequeño, para alargar un tronco corto o estilizar un talle superior largo.

Ahora bien, el secreto para sacar partido a estos accesorios tan femeninos es saber qué estilo favorece más a cada figura. Por ello, a continuación, voy a desvelar cómo encontrar el collar perfecto según el cuerpo.

Usa collares largos con un pequeño volumen para estilizar un talle superior más largo de lo normal. Complementos: Collar blanco y dorado de la colección 'Do The Hussel Toca' de la firma Monet. Collar con detalle en negro de Marduck. Colgante de plata y cuarzo azul con forma de lágrima terminada en pico que cae sobre circonitas en el mismo tono de AS&AS.

Usa collares largos con un pequeño volumen para estilizar un talle superior más largo de lo normal.

Cualquier tipo de collar te favorece. Opta las gargantillas cuando se un escote barca, por los collares XXL para vestir un vestido/top/camiseta básico, opta por un estilo romántico, exótico, tropical... según el momento.Complementos: collar étnico de Bijou Brigitte. Collar largo tropical con un tucán de Bimba&Lola.

Cualquier tipo de collar te favorece. Opta las gargantillas cuando se trate de un escote barca, y los collares XXL para vestir un vestido/top/camiseta básico, opta por un estilo romántico, exótico, tropical… según el momento.

El objetivo es estilizar el cuello y para ello hay que evitar cualquier collar que quede muy ajustado. Evita las gargantillas y decántate por los collares largos, pero no les des vueltas alrededor del cuello. Complementos: collar largo étnico de Hoss Intropia. Collar con lazo y bota de Accessorize. Collar vintage de Bijou Brigitte.

El objetivo es estilizar el cuello y para ello hay que evitar cualquier collar que quede muy ajustado. Evita las gargantillas y mándate por los collares largos, pero no les des vueltas alrededor del cuello.

Apuesta por collares largos, te favorecerán. Sin embrago, debes prescindir de los colgantes muy voluminosos encima del pecho, ya que solo se logrará acentuar este defecto.Complementos: collar largo con una regadora de Accessorize.Collar dorado con animal de Bimba&Lola. Collar largo plata de Marduck.

Apuesta por collares largos, te favorecerán. Sin embrago, debes prescindir de los colgantes muy voluminosos encima del pecho, ya que solo se logrará acentuar este defecto.

A diferencia del caso anterior, para realzar el pecho hay que optar por collares que caigan encima del pecho. Cualquier volumen en esta zona acaparará la atención. Evitar los collares largos. Complementos: Collar con flores de Bijou Brigitte. Collar con lágrimas de colores de Accessorize. Collar narnaja de Bershka.

A diferencia del caso anterior, para realzar el pecho hay que optar por collares que caigan encima del pecho. Cualquier volumen en esta zona acaparará la atención. Evitar los collares largos.

Para neutralizar un pecho voluminoso hay que evitar aquellos collares XXL, llamativos,  y con mucho volumen. Los más favorecedores serán los que recaen encima del pecho pero de forma disecreta.Complementos: collar étnico con medallón en plata de Bershka. Collar dorado de Mango. Collar bronce y azul de Uterqüe.

Para neutralizar un pecho voluminoso hay que evitar aquellos collares XXL, llamativos, y con mucho volumen. Los más favorecedores serán los que recaen encima del pecho pero de forma disecreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s