Pantalón color Salmón

Este año es el de la explosión de colores en lo que a moda se refiere. Seguro que el menta fulminó a muchas, los colores neones dejaron a miles sin hablar y hasta el amarillo encontró su lugar.

Si no estás muy familiarizada con el salmón, se trata de un anaranjado mas bien tímido con un toque de rojo, que lo vuelve hermano del rosado. Es un color increíblemente versátil, la verdad es que te sorprenderá  mucho cuando empieces a ver las combinaciones que puedes realizar con el, verás que se deja ver bien con casi cualquier color. Te presentaré algunos outfits para que te des una buena idea y te animes a tener uno en tu guardarropa.

  • Pantalón salmón con fucsia

Tal vez no te lo imaginas con un color de la misma gama. Por eso quería ponerte como primera opción que lo combines con un top fucsia. Es un look muy fresco y bastante casual, que es perfecto si necesitas subirte el ánimo o tienes ganas de caminar por la ciudad, ser el centro de atención y disfrutar del sol.

Tampoco debe sorprenderte el contraste con los zapatos en morado. Si algo aprendimos de la tendencia color block es que experimentar de vez en cuando no nos caerá mal.

  • Pantalón salmón y camiseta blanca

Las camisetas blancas son la adoración de muchas, porque basta con un pantalón interesante como uno en salmón y son perfectos para ese día que no sabes qué ponerte. Si es larga, úsala con una correa y lograrás la figura de reloj de arena que estabas buscando.

Sin duda, te recomiendo un pantalón pitillo como el que usa Eva Longoria en esta fotografía. Fíjate que luce muy bien con el bolso color habano y las sandalias nude.

  • Pantalón salmón y azul eléctrico

Esta combinación es moderna y muy vivaz. En este caso, se trata de unos carrot pants, tendencia que también llegó con fuerza.  El contraste con la blusa es insuperable, pero ojo, este un outfit mas bien elegante que puedes usar perfectamente para un cóctel.

Creo que parte del éxito de este look es que ambas prendas van en telas muy parecidas, con lo que pareciera que fueron pensadas como conjunto y se trata de una seda que les da la distinción que requieren.

  • Pantalón salmón y estampados

Por si no lo sabías este es el año de los estampados. La verdad es que al principio no me provocaban mucho, siempre he preferido las prendas de colores enteros. Pero creo que es cuestión de acostumbrar a nuestros ojos. Comienza probando una banda para el cabello y tal vez después ya te provoque una blusa.

Esta blusa en la que predomina el marrón pero tiene estampados con salmón, mostaza y gris, luce perfecta con el pantalón en salmón. Este outfit del diseñador británico Matthew Williamson está definitivamente pensado para una noche especial, tal vez puede ser una cena de negocios o una cita en un buen restaurante ya que también es muy femenino.

  • Pantalón salmón y cuadros

Para un look casual los cuadros siempre son encantadores y si lo prefieres, los pantalones capri con sandalias son el look infaltable de primavera. Eso sí no te los recomiendo si eres baja de estatura porque te cortará más la longitud de la pierna.

  • Pantalón salmón y top negro

Y la combinación más obvia finalmente es lógicamente con un top oscuro. Simplemente no hay pierde. El salmón en contraste con negro hacen una combinación siempre interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s