Aprende a combinar tus pantalones morados

Definitivamente esta temporada los colores más vibrantes llegaron para quedarse en nuestro closet, entre ellos destacan; el anaranjado, el azul eléctrico, morado.

Una prenda en la que nos demostraron lucen muy bien son los pantalones. Y probablemente a estas alturas hayas visto muchas veces modelos en color morado o violeta, pero no te hayas animado a comprarlos por qué no sabes con qué otras prendas podrías combinarlo. En realidad las opciones son tan variadas que no resultará una tarea difícil.

  • Morado y Rojo

Cuando menciono el morado sin duda me refiero a la gama más fuerte, aunque los pasteles también están resurgiendo. Sin embargo aún no he visto ningún pantalón en lila, así que me referiré al más oscuro.

¿Creías que no podías lucir elegante? Pues esta fotografía prueba que estabas del todo equivocada. Este pantalón estrecho de Gucci nos demuestra que el morado y el rojo no tienen por qué ser enemigos, al contrario. El contraste se ve espectacular y totalmente sofisticado.

  • Estampados y morado, ¿va o no va?

Jessica Alba es una de las celebridades que ha demostrado amar los pantalones en colores fuertes. Esta vez la encontramos con unos en morado que combina perfectamente con una blusa estampada en colores más neutros como el gris, negro o blanco. Se trata de un outfit muy casual pero con un toque de moda.

  • Morado con el color de la temporada: verde menta

Si hubo un color que prácticamente se coló sin que nos diéramos cuenta para convertirse finalmente en el rey de la temporada fue el verde menta. Un color que parece un poco tímido a primera vista pero que termina siendo muy llamativo y encantador. Lo vimos en vestidos, pantalones, poleras y accesorios.

¿No resulta sumamente asentador el collar con cuentas moradas y verdes?

  • Pantalón morado y camiseta blanca

Si te falta una camiseta blanca en tu guardarropa. No tienes idea de cuántas veces puede salvarte si sabes combinarla con las prendas adecuadas.

La actriz Hayden Panettiere nos demuestra que un pantalón morado no necesita mayores alardes, bastará unas botas en negro y una blusa blanca para cobrar todo el protagonismo que se merece.

Por supuesto con una prenda negra tienes un efecto similar…

Ten en cuenta que con colores oscuros puedes obtener un outfit mucho más elegante y serio.

  • Coral y pantalones en morado

Esta es una combinación que impacta, porque si tan solo la imaginas tal vez pensarías que no va bien, pero una vez que la tienes frente a ti es obvio que va perfectamente. El coral es uno de los colores que al parecer también llegó para quedarse y con el morado hacen un dúo inigualable. Una mezcla fresca pero al mismo tiempo muy atrayente.

  • Pantalones en morado de látex

Y para una noche interesante, Katy Perry nos da la receta: pantalones morados en látex. Si el negro es mucho para ti, puedes probar en este color que ya no resulta tan agresivo.

Creo que tras ver estas alternativas ya estarás sintiendo la falta de un pantalón morado. Encuentra la combinación que mejor te funcione. Lo único que no debes olvidar es que siempre es bueno probar antes de dar por sentado que algo no te quedará bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s