Tachas y más tachas!

Si recuerdas, años atrás las tachas eran fieles amigas del look rockero o que se relacionaban con el mundo del motociclismo.

Sin embargo,irrumpieron en el mundo de la moda, y se han quedado para participar de outfits más clásicos.

Así que si hasta ahora no las habías considerado usarlo porque considerabas que no eran de tu estilo, ha llegado el momento para que te hagas de una prenda o accesorio con tachas.

¿Tachas pequeñas o XL?

Lo primero que debes saber es que existen tachas de varios tamaños y modelos. Probablemente cuanto más grandes, más agresivo puede ser tu look.

Por ahora, la moda las trae en accesorios y prendas, y no te sorprendas si son las protagonistas del look. Basta con ver este accesorio de cabello de Givenchy para que sepas a qué me refiero. Sobre la forma, ni preocuparse: redondas, cuadradas, triangulares, ¡todo vale!, tanto para el día como la noche.

Las vimos primero en accesorios

En un principio fue así, al verlas inmediatamente la asociábamos a accesorios: en brazaletes, correas, gorras, carteras o zapatos parecían un buen detalle. Para el cuello, sinceramente, no te lo aconsejo, a menos que desees que crean que se lo robaste a tu mascota.

Creo que justamente se llevaron las palmas en zapatos o carteras, porque transmiten mucha personalidad y por supuesto, estilo. Basta con ver estas sexys sandalias de Gucci para convencernos totalmente.

 

Increíble que de un detalle agresivo hayan pasado a ser un elemento muy elegante y de vanguardia que las celebridades no dejaron pasar. La diseñadora y modelo Nicky Hilton, nos demuestra que se pueden mezclar varios elementos con tachas y lucir súper trendy aun con un look casual, por ejemplo.

¡Las tachas se apoderan de la ropa!

Y como ya veíamos los accesorios no fueron suficiente y las prendas con tachas se hicieron su propio lugar en el mundo fashionista. Las celebridades y los diseñadores se enamoraron de ellas.

Lo primero que debes imaginarte es verlas en chaquetas o remeras y eso porque las heredamos directamente de la onda metálica. El cuero y las tachas siempre parecen hacer una buena combinación. Y en dorado llamarán especialmente la atención.

Sin embargo, las opciones definitivamente no terminan ahí. En unos jeans (aunque estén gastados) pueden darle el toque de glamour que estaban necesitando. Puedes usarlas a los costados o en la parte de los bolsillos de atrás.

Tampoco debe sorprenderte verlas en tops. ¡Perfectos para ir a bailar!

Pero la alternativa que a mí me sorprende más y al mismo tiempo me parece mucho más glamurosa, es usarlas como apliques en vestidos. La actriz Jessica Biel se lució con un modelo impactante en los MTV Movie Awards.

Y la verdad es que sobre una tela en color negro siempre logran el efecto deseado…

Tal vez te animes y quieras transformar tus propias prendas. ¡No es nada difícil!

Comienza por una prenda que casi hayas descartado, como unos jeans que hace mucho no usas o una polera. Cuando te convenzas, verás que las tachas no sobran en ese vestido que te gusta tanto. ¡Únete a esta tendencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s